Ruido al pisar embrague y poner primera marcha

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola !
lo dicho, desde hace dos meses o así he notado que el Tucson 1.6 gasolina hace un ruido, es decir: coche parado, piso embrague, po go primera y “CLACK” el coche sigue la marcha, segunda, tercera, etc y fenomenal, a alguien le ha pasado ?
me tiene preocupado porque el coche ha hecho dos años y 14.000 km, aunque está en garantía espero que no tengan que cambiar el kit del embrague o no “oigan” el ruido,

Gracias a todos !!!
Jordi
 

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
osti tu, en serio ? anda que como me digan eso la que lío es parda....
ya te iré contando, espero que sea una tontería. ESPERO ;-((
 

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola,
ayer fui al taller y lo miraron, me dijeron que el ruido suele irse solo y que es del eje del embrague, que lo engrasaran sin problemas ni coste. Haver si asi queda solucionado, pero tiene pinta de que si ;-))
 

Carlos_Ron

Forero Novato
Ubicación
Ecuador
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, tengo un sonido en la transmisión de mi Tucson 2.0 MPi 2016, es como un ventilador viejo que deja de sonar cuando piso el embrague, a veces suena más a veces menos, actualmente tiene 28000km ¿Alguna ayuda?
 
Última edición:

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Ufff pues no sabria decirte... el ruido que tengo yo es al poner primera a 1.500 vueltas, que no sea tambien tema del embrague y se tenga que engrasar, con 28.000km llevalo al taller para que te lo cubra la garantía
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Hola compañeros!.
Recogí el coche este viernes,creo que va bien en general por lo que he visto pero tengo una duda,mi coche es automático 177 cv todo tecno Sky Safe.Al poner la palanca de cambio en r de marcha atrás,suena el mismo ruido que cuando un coche manual metes marcha atrás sin pisar el embrague bien ese ruido Como si chirriara o algo así.Como es nuevo y tiene solo 50km,es normal?.Me pasa solo con la marcha atrás.como lo veis?.Os ha pasado a alguien?.En general la caja automática la he notado bien.Decizne algo por favor.Gracias!!!
 
Última edición:

Jordi240810

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Yo tengo cambio manual, no podria indicarte ;-(

Recogí el coche en el taller y todo perfecto, abrieron el embrague, lo engrasaron y cambiaron una pieza. Ahora sin ruido y todo perfecto. CONTENTO ;-))
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Yo tengo cambio manual, no podria indicarte ;-(

Recogí el coche en el taller y todo perfecto, abrieron el embrague, lo engrasaron y cambiaron una pieza. Ahora sin ruido y todo perfecto. CONTENTO ;-))
Gracias me alegro.
 
Arriba