Ruido a las 1900 rpm tipo rugido

borjitabg

Forero Novato
Ubicación
SEGOVIA
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola Tucsoneros,
A ver si alguno sabe algo... Me suena un ruido tipo un rugido leve, parece algo electrónico y suena justo cuando el coche se pone en las 1900 rpm, da igual en la marcha q este, siempre que la aguja pasa por 1900 rpm suena esa especie de rugido. Si supierais algo al respecto cualquier información es de agradecer.

Saludos!
 

Connermc

Forero Activo
Hola Tucsoneros,
A ver si alguno sabe algo... Me suena un ruido tipo un rugido leve, parece algo electrónico y suena justo cuando el coche se pone en las 1900 rpm, da igual en la marcha q este, siempre que la aguja pasa por 1900 rpm suena esa especie de rugido. Si supierais algo al respecto cualquier información es de agradecer.

Saludos!
Hola,

Justo ese ruido me pasó a mi el sábado, tenía taller y no le dieron importancia

Ese mismo día se quito ese rugido antes de las 2000 rpm y no ha vuelto a pasar.

Me quede preocupado cuándo me paso ,pero ahora no le doy mayor importancia

Un saludo
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola Tucsoneros,
A ver si alguno sabe algo... Me suena un ruido tipo un rugido leve, parece algo electrónico y suena justo cuando el coche se pone en las 1900 rpm, da igual en la marcha q este, siempre que la aguja pasa por 1900 rpm suena esa especie de rugido. Si supierais algo al respecto cualquier información es de agradecer.

Saludos!
Yo tengo el mismo ruido que describes. Lo lleve al taller, lo miraron y me cambiaron la junta del sistema de escape o algo asi. El ruido desaparecio, pero al cabo de un mes volvio. Asi que debieron de tocar algo, pero no del todo bien...

Tengo que volver a llevarlo y darme una vuelta con el mecánico.
 

borjitabg

Forero Novato
Ubicación
SEGOVIA
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Pirulis, te suena justo cuando llega siempre a las 1900 rpm?
Yo aún no lo he echado al taller... Pero tengo que hacerlo.
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Pirulis, te suena justo cuando llega siempre a las 1900 rpm?
Yo aún no lo he echado al taller... Pero tengo que hacerlo.
A mi me suena dos veces... la primera vez es como a 1.100 rpm, pero se da muy rara vez. La segunda y que se suele dar es como a 1.900 rpm, que es justo el rango de revoluciones que corresponde a 55 km/h y a 120 km/h (no se exactamente en que marcha).

Y no, no es TODAS las veces, suena cuando acelero suavemente y el motor pasa por 1.900 rpm poco a poco. A mi no me parece electrico, me pare como un ruido de vibración pero grave.

Te sucede a ti asi? o es distinto?
 

Connermc

Forero Activo
Hola,
A mi me lo ha hecho un par de dias, suena a las 1100 a las 1900 y de nuevo a las 2500. Es un sonido tac, tac, tac, como grave. Lo tengo que comentar en el taller, pero desde hace 15 dias no me ha vuelto a pasar...
Si hay mas casos será mas facil que detecten que puede estar sucediendo.
Un saludo.
 
Arriba