Vendo Ruedas Completas 17" perfectas para repuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues poco mas hay que decir, me he decidido a cambiar las ruedas del coche (bueno mas bien he conseguido convencer a mi mujer) y voy a vender las que monta de serie, tienen algo menos de 4000kms y estan impolutas, el neumatico es continental.

El precio sería de 260€ puestas en casa y ya concretariamos la forma de pago mas adecuada para el que le pille lejos y tenga que enviarsela.

Os pongo una imagen de una de ellas recien lavadita, jejeje. Para mas informacion podeis contactar por privado o a través del post como prefiráis..

Gracias.

escritorio.png
 

Marsar

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola compi estoy interesado como lo hablamos ?
Discúlpame pero soy nuevo y no sé cómo enviarte un privado
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tienes un privado Marsar.
Un saludo.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Pues poco mas hay que decir, me he decidido a cambiar las ruedas del coche (bueno mas bien he conseguido convencer a mi mujer) y voy a vender las que monta de serie, tienen algo menos de 4000kms y estan impolutas, el neumatico es continental.

El precio seria de 260€ puestas en casa y ya concretariamos la forma de pago mas adecuada para el que le pille lejos y tenga que enviarsela.

Os pongo una imagen de una de ellas recien lavadita, jejeje. Para mas informacion podeis contactar por privado.

Gracias.


Bueno ya pondràs una foto con el modelo de llanta que montes, paa ver como quedan.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso está hecho!!

.
 
Última edición por un moderador:

Gijonudo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenas Gusi yo necesito de 16 pulgadas no de 17 no me sirven pues.gracias
 

villa68

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues poco mas hay que decir, me he decidido a cambiar las ruedas del coche (bueno mas bien he conseguido convencer a mi mujer) y voy a vender las que monta de serie, tienen algo menos de 4000kms y estan impolutas, el neumatico es continental.

El precio seria de 260€ puestas en casa y ya concretariamos la forma de pago mas adecuada para el que le pille lejos y tenga que enviarsela.

Os pongo una imagen de una de ellas recien lavadita, jejeje. Para mas informacion podeis contactar por privado o a través del post como prefiráis..

Gracias.

Ver el archivo adjunto 4311
buenas tardes,gusi-8,no se si has vendido las ruedas,yo estaria interesado en una para repuesto
 
Última edición por un moderador:

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo queda una ya! corred insensatos, :whistling::whistling::whistling::whistling:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Recuerdo que las normas del foro en compra-venta indican que se deben usar fotos reales y no sacadas de internet.
Por favor, actualiza la foto con una real de la rueda que te queda.

Gracias.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdon las mias estaban sucias y como son exactamente iguales, estan impolutas con la pegatina del equilibrado aun.... arreglado. No puedo poner de la rueda quitada porque hasta que no me den las mias no puedo desmontar estas tengo reservadas 3 es lo que quise decir cuando comente que solo me quedaba una.

De cualquier manera pensaba en el momento de enviarlas y cerrar el trato con los interesados mandarle la foto de su rueda limpita y con el video del proceso de embalaje para su mayor tranquilidad.
 
Última edición:

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas, si envío incluido, pero casi con total seguridad está la última adjudicada, si entre hoy y mañana no me lo confirma te lo hago saber y es tuya, mejor para alguien del foro no?

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba