Rueda repuesto

MAJE

Forero Novato
Ubicación
valencia
hola buenas alguien me puede decir si la rueda de repuesto te la dan igual o sin llanta una norma?',gracias.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Te la deben de dar igual a la que tiene montada el coche o en su defecto kit antipinchasos
 

MAJE

Forero Novato
Ubicación
valencia
me dieron el kit antipinchazos pero yo pedi una rueda de repuesto pensando que ira igual y es sin llanta y distinta marca.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
me dieron el kit antipinchazos pero yo pedi una rueda de repuesto pensando que ira igual y es sin llanta y distinta marca.
Todas las ruedas de repuesta son con llanta y en el Tucson la misma que las otras 4 y el neumatico deberia ser la misma marca, por tener el mismo dibujo el neumatico.

Solo que algunos modelos no lleva rueda ,lleva kit y si la quieres la tienes que comprar aparte.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
El 25 aniversario te viene con rueda de repuesto del mismo tamaño, a menos de que lo hayas cogido con techo solar, donde (debido a tema de pesos, ya que el solar pesa mas) te darán kit antipinchazos
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En el 1.7 crdi 115 cv viene con rueda de repuesto pero si le metia techo solar tenia que llevar kit. ( En la factura de compra no puede venir con rueda repuesto, tema homologaciones, luego tu aparte otra factura la puedes comprar y poner)
En cambio el 2.0 crdi 136 cv si que podia mantener la rueda de repuesto y ponerle techo.

Tema homologaciones lo dicho
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi con el 1.6 GDI me venia el kit antipinchazos.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo pedí la rueda como el resto no quería el kitt y pague la mitad de la rueda
 

Rafamar

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
El mio es el 16 gdi 25 aniversario y viene con kit antipinchazos
El coche lo tengo en el concesionario a falta de matriculación. Se puede reclamar?
Es seguro que viene con rueda de repuesto
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El mio es el 16 gdi 25 aniversario y viene con kit antipinchazos
El coche lo tengo en el concesionario a falta de matriculación. Se puede reclamar?
Es seguro que viene con rueda de repuesto
Las GDI de 131cv vienen sin la rueda de repuesto, no la puede llevar por tema de emisiones y homologación. Yo se la compré a un compañero del foro.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi no !e la traía pero es lo poco que pude medio sacar ya que pague la mitad y me la pusieron en su lagar
 

jsubi68

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola
Si no es indiscreción, ¿cuanto os pidieron por la rueda?
 

Manuel Sauci

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas compañeros. Yo voy a vender 5 llantas originales. Nuevas. Tendrán 50 km del concesionario a mi casa. Hay algún post específico de venta?
 

Gijonudo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola chavales!!Haber si me podéis ayudar.....quiere comprarme la rueda de repuesto ya que tengo el kit antipinchazos..Llevo el gasolina essence de llanta 16".En Norauto me dicen como opción mas barata una llanta de hierro que montada con neumático y todo sale por 231€,,pero no se si le irá bien al Tucson o si entrara bien en el fondo del maletero... En teoría me dice que el ancho es de 6,5 como la original.Gracias
 

Gijonudo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Si ojos negros...pero llanta de 16 no se cita en el foro de compraventa...Gracias por tu comentario
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si ojos negros...pero llanta de 16 no se cita en el foro de compraventa...Gracias por tu comentario
Todas las llantas del Tucson son equivalentes entre sí, que sea 17" da igual para una rueda de emergencia, el diámetro exterior es el mismo.
Las ruedas de galleta tienen el mismo diámetro que el resto del coche.

Saludos.
 
Arriba