Rueda de repuesto

JvTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola compañero, espero que me podáis ayudar con el tema.
El Lunes pasado fui a recoger mi nuevo Hyundai Tucson, las sensaciones geniales todas, el modelo seleccionado era el 1.6, 176 Cv Style.
Cuando miré el coche en el concesionario en el que lo compré me dijo, que este modelo incluía la rueda de repuesto, con la llanta original y las mismas medidas que el resto de ruedas, que el modelo de 131 Cv no la llevaba por tema de pesos y emisiones.
Al recoger el coche, fallo mío, no revise la rueda, di por hecho que estaba la rueda y no le di importancia, pero ayer al seguir indagando en todo lo que lleva el coche me percaté que lo que lleva es el kit antipinchazos.
A día de hoy estoy un poco mosqueado, más que nada porque si todos los modelos de 176 cv llevan la rueda de repuesto y el de 131 cv no, es posible que me hayan dado gato por liebre?, algún usuario del motor 1.6 176cv ha tenido el mismo problema?
Espero que m podáis ayudar, gracias
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Entonces ya no lo se. Cuando compre el mio que viene con llanta 19" me lo recalco el comercial que venia una quinta igual dw repuesto
 

Pal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola buenas el mio es el 1.6 tgdi de 176 cv y llanta 17 y no trae la rueda de repuesto
Solo trae el kit antipinchazos
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
bueno esto va a gusto del concesionario, a mi hermano si le venia la rueda con la de 17 pulgadas
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
De todas formas cuando compras un coche asi es imprenscindible la rueda de recambio igual a la original, si le achuchas al comercial te la pone, el kit antipinchazos no vale para nada, es igual que si no llevaras nada, lo digo por experiencia
 

371586

Forero Activo
Hoy le he preguntado que costaría una rueda igual de recambio y me ha dicho que no lo haga que cuesta 800€, joer ni que fuera oro.

Birras
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hoy le he preguntado que costaría una rueda igual de recambio y me ha dicho que no lo haga que cuesta 800€, joer ni que fuera oro.

Birras
eso es una burrada, aparte de que es falso, aun con la llanta inclusive , ese precio es un insulto
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola de falso no lo se, es lo que me ha dicho el comercial, es sería una llanta igual a las que lleva.
Se que te lo dijo el comercial, pero digo que ese precio es totalmente irreal,yo rechace 625 euros que me pedia, y se me hacia carisimo
 

JvTucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
De todas formas cuando compras un coche asi es imprenscindible la rueda de recambio igual a la original, si le achuchas al comercial te la pone, el kit antipinchazos no vale para nada, es igual que si no llevaras nada, lo digo por experiencia
El comercial me aseguró que los modelos de 176 Cv venía de serie, por eso cometí el error de no mirarlo cuando me entregaron el coche, creo que me voy a tener que comer el kit que como dices no vale para nada.
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
El comercial me aseguró que los modelos de 176 Cv venía de serie, por eso cometí el error de no mirarlo cuando me entregaron el coche, creo que me voy a tener que comer el kit que como dices no vale para nada.
Si le insistes con devolver el coche te la pone
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
me lo apunto cuando me den mi tucson de aqui a unos dias mirar la rueda de repuesto y que el navegador tenga la ultima actualizacion
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Depende del modelo, creo yo, a mi tambien el Link Sky llanta 17" sin rueda de recambio. A mi me lo digeron desde el primer momento.
Y tu compraste un Link por lo que veo.
Hay gente que venden por ahi, porque cambian las llantas por que no les gustan etc,... Nuevas.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si tienes techo panorámico viene sin rueda de repuesto. Por lo visto es por un tema de homologación. El techo panorámico pesa más y compensan ese exceso de peso cambiando la rueda de repuesto por el kit antipinchazos.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Por si sirve de algo aunque creo que no porque ya habeis cerrado el hilo por fuera de sitio ya compre la rueda fuera del foro
 
Arriba