rueda de repuesto

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola a todos.
Acabo de estar en el concesionario para ver mi coche que acaba de llegar hoy, todo bien un klass ARA blues precioso, al menos para mi gusto.
Solo un pero que me gustaría que me aclararais, en el catalogo, en la fila de rueda de repuesto dice que el klass lleva de serie la rueda de repuesto como el resto de ruedas excepto las motorizaciones de gasolina con techo solar, el mio es 1.6 GDI sin techo solar y sin embargo tras el kit, eso es normal? Si no lo es, que me RECOMENDAOS que haga, había pensado escribir un email a la Hyundai España para preguntar, pero he pensado que mejor pregunto primero aquí
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos.
Acabo de estar en el concesionario para ver mi coche que acaba de llegar hoy, todo bien un klass ARA blues precioso, al menos para mi gusto.
Solo un pero que me gustaría que me aclararais, en el catalogo, en la fila de rueda de repuesto dice que el klass lleva de serie la rueda de repuesto como el resto de ruedas excepto las motorizaciones de gasolina con techo solar, el mio es 1.6 GDI sin techo solar y sin embargo tras el kit, eso es normal? Si no lo es, que me RECOMENDAOS que haga, había pensado escribir un email a la Hyundai España para preguntar, pero he pensado que mejor pregunto primero aquí
El 1.6 GDI no lleva ni rueda ni opcion para techo solar por un tema de peso y homologaciones.
Negocia con el conce lo de la rueda y sino siempre queda comprar una, aqui en el foro suelen vender ruedas de foreros que cambian las de 17 por las de 19.
Por cierto, bonito cacharro te has "pillao"
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Gracias JRA, ahora que lo dices igual he interpretado mal la frase del catalogo, no lo tengo aquí y no lo puedo confirmar, pero estoy pensando que igual lo que dice es que la rueda no viene para ningún 1.6 gdi ni para la otra motorización de gasolina si esa segunda lleva el techo.
Hay otra cosa que me ha dejado flipando, el comercial me ha llevado a repuestos dándome la opción de comprar una rueda de repuesto del tamaño de las otras, pero el de repuestos nos ha dicho que no era posible, que no le daba la opción el ordenador, es posible?, me ha dicho que se puede poner una de 16" equivalente" no se que de una con perfil mayor homologable a la de 17

Confirmado, es lo que he dicho, he interpretado yo mal la frase.
De todas formas si que estoy seguro que lo hable con el en la primera visita a finales de agosto, pero bueno, la cuestión es que estoy muy contento a la espera de cogerlo la semana que viene, incluso me parece demasiado coche para mi

Cuando lo tenga haré mejores fotos

Una pequeña tontería, tenia en el cristal trasero la pegatina de coche del año 2016 colocada al revés, el comercial le ha hecho una foto para enviarla no se donde
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias JRA, ahora que lo dices igual he interpretado mal la frase del catalogo, no lo tengo aquí y no lo puedo confirmar, pero estoy pensando que igual lo que dice es que la rueda no viene para ningún 1.6 gdi ni para la otra motorización de gasolina si esa segunda lleva el techo.
Hay otra cosa que me ha dejado flipando, el comercial me ha llevado a repuestos dándome la opción de comprar una rueda de repuesto del tamaño de las otras, pero el de repuestos nos ha dicho que no era posible, que no le daba la opción el ordenador, es posible?, me ha dicho que se puede poner una de 16" equivalente" no se que de una con perfil mayor homologable a la de 17
A mi si me ofrecieron la rueda, el precio de la llanta original era de 254 euros en agosto, más el neumático mas montaje, yo se la compre a un forero por 250 más gastos de envio, me salio 283 euros. En la Hyundai si tienen esa rueda.
Mira este link
Es la que me ofrecieron

Confirmado, es lo que he dicho, he interpretado yo mal la frase.
De todas formas si que estoy seguro que lo hable con el en la primera visita a finales de agosto, pero bueno, la cuestión es que estoy muy contento a la espera de cogerlo la semana que viene, incluso me parece demasiado coche para mi
El mio es el Tecno pero estoy encantadísimo con el motor, es un atmosférico y llega a donde llega pero para mi tipo de conducción voy más que sobrado.
 
Última edición por un moderador:

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
, un tucsson essense para la de repuesto valdria una de un i35 de 16 ? me pareció leer que alguien la consiguió en una chatarrero.
 

agupalfe

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien puede poner la medida de la rueda galleta de 17" y si lleva tornillos distintos
 
Arriba