Rueda de repuesto y sensor de presión

Balagris

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Color TL
Fiery Red
Buenas noches

Me surge la duda, de los que tengáis en vuestros tucson la suerte de tener rueda de repuesto igual a la que lleva el coche, si lleva el sensor de presión también.

Un saludo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas noches

Me surge la duda, de los que tengáis en vuestros tucson la suerte de tener rueda de repuesto igual a la que lleva el coche, si lleva el sensor de presión también.

Un saludo
Es de imaginar que si.
Físicamente se localiza el sensor? No me he fijado nunca en la válvula
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Pues mi coche no lleva rueda de repuesto, solo kit de pinchazos, como se nota que los modelos que llegan a Canarias son distintos a los de Península. Por cierto ¿sabéis si se puede poner o hay espacio para colocar una rueda de repuesto tamaño pequeño?. Eso de sufrir un pinchazo, usar el kit y que te quede la rueda inservible no me gusta nada y además con lo caras que son. Si me queda inservible que es lo normal, tendría que comprar dos ruedas para que quedaran iguales. Y el mío trae 235/50/R19 103V, que son carillas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues mi coche no lleva rueda de repuesto, solo kit de pinchazos, como se nota que los modelos que llegan a Canarias son distintos a los de Península. Por cierto ¿sabéis si se puede poner o hay espacio para colocar una rueda de repuesto tamaño pequeño?. Eso de sufrir un pinchazo, usar el kit y que te quede la rueda inservible no me gusta nada y además con lo caras que son. Si me queda inservible que es lo normal, tendría que comprar dos ruedas para que quedaran iguales. Y el mío trae 235/50/R19 103V, que son carillas.
Ves ojeando los diferentes hilos, seguro que tienes muchas respuestas
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues mi coche no lleva rueda de repuesto, solo kit de pinchazos, como se nota que los modelos que llegan a Canarias son distintos a los de Península. Por cierto ¿sabéis si se puede poner o hay espacio para colocar una rueda de repuesto tamaño pequeño?. Eso de sufrir un pinchazo, usar el kit y que te quede la rueda inservible no me gusta nada y además con lo caras que son. Si me queda inservible que es lo normal, tendría que comprar dos ruedas para que quedaran iguales. Y el mío trae 235/50/R19 103V, que son carillas.
El kit anti pinchazo me parece la mayor tomadura de pelo de los fabricantes de coches
 

Balagris

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Engine Red
Color TL
Fiery Red
Pues mi coche no lleva rueda de repuesto, solo kit de pinchazos, como se nota que los modelos que llegan a Canarias son distintos a los de Península. Por cierto ¿sabéis si se puede poner o hay espacio para colocar una rueda de repuesto tamaño pequeño?. Eso de sufrir un pinchazo, usar el kit y que te quede la rueda inservible no me gusta nada y además con lo caras que son. Si me queda inservible que es lo normal, tendría que comprar dos ruedas para que quedaran iguales. Y el mío trae 235/50/R19 103V, que son carillas.
Mi coche tampoco lleva, tengo el kit anti pinchazos…

Me han ofrecido a buen precio, una rueda completa que procede de rueda de repuesto, de ahí la duda de si tiene sensor y si tendré que codificarlo o se hará automático…

El kit anti pinchazos es un invento infame…estropea llantas, gomas, sensores y en muchos casos no soluciona el pinchazo, pero abarata costes a las marcas que no se ve reflejado en los compradores…

Por desgracia cada vez más común…independientemente de marca y gama…

Cuando la tenga ya os lo confirmo de primera mano.

saludos
 

NLine_30A

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Buenas,
El sensor de presión esta dentro de la cubierta,
no se puede ver a simple vista, habría que desmontar el neumático para confirmarlo...
he revisado las mias y no se ve nada ni por delante ni por detrás.
el coche lleva sensor en las cuatro que lleva montadas, entiendo, que esta que es idéntica también lo llevara.

he encontrado esto por la web,
 

Adjuntos

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo al final me he pedido un kit antipinchazos en caso de que no pueda usar la grua (por falta de cobertura, o otras causas).
Prefiero usar esto antes que meter toda esa pasta por el interior del neumático. Si pierde o no queda bien siempre puedo llevarlo al taller a que lo reparen correctamente.
Por cierto por aliexpress existen kit de sensores de presión tanto internos como externos. De haberlo sabido los hubiera usado en mi anterior SantaFe
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
€ 1,52 50%de DESCUENTO | Juego de reparación de neumáticos al vacío, Kit de clavos para ruedas, coche, motocicleta, Scooter, neumático sin cámara de goma, herramienta de pegar de reparación gratis
Esta es otra posibilidad para salir de un apuro y no utilizar el famoso kit antipinchazos.
 

aikhon

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Pues creo recordar que el comercial del concesionario me dijo que no llevaba
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
€ 1,52 50%de DESCUENTO | Juego de reparación de neumáticos al vacío, Kit de clavos para ruedas, coche, motocicleta, Scooter, neumático sin cámara de goma, herramienta de pegar de reparación gratis
Esta es otra posibilidad para salir de un apuro y no utilizar el famoso kit antipinchazos.
Si me lo estuve planteando pero busqué muchos tutoriales por youtube y la verdad es que el de las mechas había montones, y sobre la fiabilidad de los clavos de goma encontré muy poca cosa.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola , la rueda de recambio no lleva sensor de presion (valvula TPMS)
Yo para aprovecharla y que no se estrope la goma por no uso, la coloque delante en el primer cambio de neumáticos.Cambie la cubierta dejando la llanta que llevaba el sensor.
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Hola , la rueda de recambio no lleva sensor de presion (valvula TPMS)
Yo para aprovecharla y que no se estrope la goma por no uso, la coloque delante en el primer cambio de neumáticos.Cambie la cubierta dejando la llanta que llevaba el sensor.
Yo he tenido que usar la rueda de recambio igual que las originales y puedo confirmar que no lleva sensor de presión.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
En nuestro coche cabe una rueda de repuesto en el maletero del mismo tamaño que la original, o hay que comprar la típica galleta que llevan otros coches.
No se si realmente hay espacio suficiente para una rueda como las que lleva el coche, o solo la galleta. Que sabéis al respecto?. Gracias.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
el mio lleva la rueda de repuesto del mismo tamaño que la original , ya venia asi de fabrica y cabe perfectamente
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En nuestro coche cabe una rueda de repuesto en el maletero del mismo tamaño que la original, o hay que comprar la típica galleta que llevan otros coches.
No se si realmente hay espacio suficiente para una rueda como las que lleva el coche, o solo la galleta. Que sabéis al respecto?. Gracias.
En el NX4 modelo MILD HIBRID, PHEV o HEV no hay un hueco reservado para la rueda, si es a lo que te refieres, en el maletero caberte, claro que te cabe, pero creo que no es eso lo que preguntas.

Saludos
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Realmente me refiero a que si alguien, al cual el coche le traía el kit, ha puesto una rueda original o una galleta y le cabe bien, se que el maletero tiene una trampilla y si la levantas, ves el kit, pero no se si cabe alguna de las dos (la galleta o la original). Gracias.
Por cierto ¿alguien sabe lo que cuesta una rueda tipo galleta?, porque la original, tendrías que comprar llanta y rueda+el sensor.
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Bueno al final me olvido por completo de comprar ni la galleta, ni la rueda del mismo tamaño, me han hecho un presupuesto en la casa y ninguna de las dos baja de 350€, eso es una barbaridad. Prefiero llamar a la grúa cuando pinche y que lo lleve al taller, total el seguro por un uso de grúa, no me va a subir la cuota.
Además llevo mas de 35 años conduciendo y nunca he pinchado, a ver si sigue la racha.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno al final me olvido por completo de comprar ni la galleta, ni la rueda del mismo tamaño, me han hecho un presupuesto en la casa y ninguna de las dos baja de 350€, eso es una barbaridad. Prefiero llamar a la grúa cuando pinche y que lo lleve al taller, total el seguro por un uso de grúa, no me va a subir la cuota.
Además llevo mas de 35 años conduciendo y nunca he pinchado, a ver si sigue la racha.
Yo también creo que es lo más sensato, yo he cambiado alguna rueda pero eso ya hace más de 33 años. Algunos clavos o tornillos si que he pillado pero perdía el aire muy lentamente, iba al taller y lo reparaba.
El tema grúa no afecta a la cuota, al menos en mi seguro la puedes usar 5 veces al año sin penalización.
 
Arriba