Compro Rueda de 17 pulgadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenos dias busco rueda de 17 para repuesto a poder ser sin sensor de presión,no importa que no tenga cubierta.Un saludo
 

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola Buenas si tengo una , yo soy de madrid
Buenas compi , seria posible ver una foto del estado, precio?Otra pregunta tu tendrias algun problema en hacer el envio a contra reembolso?yo en 2 semanas bajo a Valencia y paso por Madrid pero si puedo evitar tener que entrar en Madrid mejor.Un saludo
 

Guid

Forero Activo
Te comento , algunos compañeros han enviado a mensajerías a que lo recojan aquí en casa , la mensajería se encarga de hacer el adelanto del importe que tú le digas en este caso sería 200€ y me han pagado y se lo han llevado donde tú les digas , una vez que te lo entreguen , tú pagas lo del adelanto + el porte debido , pero tu verías la mensajería que más te convenga , Mrw , seur , correospress ,por el foro e leído que hay uno que está bien de precio voy a buscar y te pasó el dato , como
Ves están casi nuevas tienen 6000km de uso , ya me contarás .
 

Adjuntos

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Te comento , algunos compañeros han enviado a mensajerías a que lo recojan aquí en casa , la mensajería se encarga de hacer el adelanto del importe que tú le digas en este caso sería 200€ y me han pagado y se lo han llevado donde tú les digas , una vez que te lo entreguen , tú pagas lo del adelanto + el porte debido , pero tu verías la mensajería que más te convenga , Mrw , seur , correospress ,por el foro e leído que hay uno que está bien de precio voy a buscar y te pasó el dato , como
Ves están casi nuevas tienen 6000km de uso , ya me contarás .
Pues mucha gracias por la información voy a mirarlo con Seur para saber como va eso,supongo que me tendras que pasar tu dirección o donde tengan que recoger la rueda.Una pregunta la rueda es original?lo pregunto por el tapon del centro, no es el logo de Hyndai
 

Guid

Forero Activo
Sin problema, si es original , lo que pasa que el embellecedor es de la marca de las ruedas que las llevo , y se las puse pero si se las quita y listo
 

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Sin problema, si es original , lo que pasa que el embellecedor es de la marca de las ruedas que las llevo , y se las puse pero si se las quita y listo
Buenas mira si me mandas la dirección de recojida que mañana voy a seur.Buenas noches
 

Guid

Forero Activo
Yo vivo en la calle Avenida de Trueba, 42 2do A madrid , Codigo postal 28017 , , si me avisas cualquier cosa , Gracias, e igualmente buenas noches.
 

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo vivo en la calle Avenida de Trueba, 42 2do A madrid , Codigo postal 28017 , , si me avisas cualquier cosa , Gracias, e igualmente buenas noches.
Buenos dias hoy voy a Seur ayer no e podido si es posible pasame tu numero de movil por privado y hablamos si eso por whatsapp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba