RSPA

leganitos02

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos Dias,como ya he mencionado, estoy interesado sobre todo en el PHEV , cuando Llegue, pero queria saber si alguien tiene el RSPA, y si puede ir instalado en cualquier modelo Tucson 2021, depende del motor elegido ó del acabado.
Si alguien sabria decirme algo se lo agradeceria.Muchas Gracias.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Que yo sepa solo el mas alto, el style, puede ir para adelante y para atrás solamente....en linea recta
 

kamte

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El style lo tiene efectivamente, pero hasta donde he podido probar solo va hacia alanté y atrás, efectivamente. Tampoco es que me haya atrvido a más con el coche nuevecito... :oops:
 

leganitos02

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El style lo tiene efectivamente, pero hasta donde he podido probar solo va hacia alanté y atrás, efectivamente. Tampoco es que me haya atrvido a más con el coche nuevecito... :oops:
Para lo que yo necesito me vale de sobra,mi problema es que tengo una columna justo en la puerta del conductor y no hay manera de estacionar de otra forma,y como hasta ahora estacionaba dejandolo en punto muerto y empujando ,se queda siempre en punto muerto y sin freno de mano,pero en un automatico esto no puede ser,al ver que el tucson si tenia ese sistema me gusta mas,por cierto en que motores puede ir el acabado Style?
 

leganitos02

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que yo sepa solo el mas alto, el style, puede ir para adelante y para atrás solamente....en linea recta
Por los videos que yo he visto ,las ruedas tambien giran,no mucho ,pero a mi me sirve perfectamente.
 

togepi

Forero Novato
Para lo que yo necesito me vale de sobra,mi problema es que tengo una columna justo en la puerta del conductor y no hay manera de estacionar de otra forma,y como hasta ahora estacionaba dejandolo en punto muerto y empujando ,se queda siempre en punto muerto y sin freno de mano,pero en un automatico esto no puede ser,al ver que el tucson si tenia ese sistema me gusta mas,por cierto en que motores puede ir el acabado Style?
solo esta para el Style? me interesa también la función RSPA por el mismo motivo que a ti.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
solo esta para el Style? me interesa también la función RSPA por el mismo motivo que a ti.
Creo que ahora ni el STYLE lo trae, me suena que alguien lo dijo, a ver si lo confirma algún forero.
El mío es STYLE y si lo trae, pero es de diciembre de 2020.
 

togepi

Forero Novato
Creo que ahora ni el STYLE lo trae, me suena que alguien lo dijo, a ver si lo confirma algún forero.
El mío es STYLE y si lo trae, pero es de diciembre de 2020.
En su web sigue apareciendo pero no da a entender si es en todos los acabados o solo style

 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En su web sigue apareciendo pero no da a entender si es en todos los acabados o solo style

Sólo lo traía el STYLE, eso seguro, pero alguien comentó que habían quitado alguna función de la llave, quizás fuera la de arranque de forma remota.
Había un hilo sobre eso.
Saludos!!
 

Javivi53

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola. Yo tengo el PHEV Style, de mayo 2021, y sí lleva la opción de ir adelante y atrás. No gira, depende de como dejes el volante. Si lo dejas recto, va recto, pero si lo dejas girado, pues para allá que va el coche
 

Jara

Forero Novato
Hola. Yo tengo el PHEV Style, de mayo 2021, y sí lleva la opción de ir adelante y atrás. No gira, depende de como dejes el volante. Si lo dejas recto, va recto, pero si lo dejas girado, pues para allá que va el coche
Las ruedas giran solo hasta enderezarse antes de empezar el movimiento adelante-atras. Al menos el mío así lo hace. En teoría el movimiento siempre es recto, sea hacia delante o hacia atrás.
 

BN21

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
el mio, si gira si observa un obstaculo, se endereza y para antes de colisionar
 

togepi

Forero Novato
Las ruedas giran solo hasta enderezarse antes de empezar el movimiento adelante-atras. Al menos el mío así lo hace. En teoría el movimiento siempre es recto, sea hacia delante o hacia atrás.
Me interesa saber si el HEV Style que se compra ahora lo trae porque en su web no veo que aparezca por ningún lado. Gracias.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me interesa saber si el HEV Style que se compra ahora lo trae porque en su web no veo que aparezca por ningún lado. Gracias.
Según el catálogo viene de serie en la versión Style con cambio automático.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Creo que ahora ni el STYLE lo trae, me suena que alguien lo dijo, a ver si lo confirma algún forero.
El mío es STYLE y si lo trae, pero es de diciembre de 2020.
Sólo lo traen el Style HEV y el Style PHEV, ya que el movimiento lo hace el motor eléctrico. El Style gasolina de 48v o diesel no lo hacen.
Al menos en los vídeos que hay publicados lo he visto en el HEV.
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Sólo lo traen el Style HEV y el Style PHEV, ya que el movimiento lo hace el motor eléctrico. El Style gasolina de 48v o diesel no lo hacen.
Al menos en los vídeos que hay publicados lo he visto en el HEV.
EFECTIVAMENTE
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Exacto los 48v no lo hacen porque no tienen fuerza para mover por si solas el coche.
Saludos!
 
Arriba