RPM en ralenti | Foro Hyundai Tucson

RPM en ralenti

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
Platinum Silver
Esta mañana me ha llamado un poco la atención las revoluciones a las que estaba en motor con tan solo encender el coche, a vosotros tb os pasa??, ya no se si es que me he obsesionado pero noto el motor un poco revolucionado para esta a ralenti
 

Adjuntos

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Style
Color
Polar White
Tu lo has dicho, nada más encender. Si está frío es normal, cuando llega a la temperatura óptima bajan, y si lo dejas en punto muerto y sin pisar embrague, más bajan.
Saludos.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
Platinum Silver
Me iré fijando, porque como dices en frío me ha llamado la atención pero ya me ha dejado pensativo, pero pasadas unas horas he cogido retención en la autovía, tanta que he llegado a estar completamente parado y para cercionarme he quita la parada automática y seguía el coche igual de revolucionado.

Iré controlando este tema...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Style
Color
Polar White
Pues que alguien con motor diesel comente porque no se como va el ralentí en un diesel, yo hablo de mi experiencia con gasolina.
Aunque me parece raro que un diesel caliente gire tan rápido en parado.
 

pmb

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 141 CV
Versión
Style
Color
Moon Rock
¿Hacía calor? Si estaba funcionando el compresor del aire acondicionado, también pueden ser unas rpm normales...
 

AngelQJ

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
Phantom Black
En frío nada más arrancar está por encima de 1000 rpm, luego baja a 750-800 rpm
 

Pysyk

Forero Activo
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Tecno
Color
Ash Blue
Yo al contrario, el mio lo suelo notar bajo...
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
Platinum Silver
Vale,hoy he hecho lamcomprobacion y teneis razon, cuando el motor esta a temperatura óptima y tras unos cuantos kms baja de revoluciones
 

Adjuntos

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Klass
Color
White Sand
Yo me fijé el otro día, me marca 1000 siempre que está parado, sin el sistema de Stop & Go activado. Me fijaré sin el aire acondicionado a ver qué marca.
Saludos.
 
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