Rodaje

Toni Lara

Forero Novato
Ubicación
Cornellá de Llobregat ( Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola buenas noches.
He recogiendo esta tarde por fin mi Tucson tecno Safe de 131 cv y con tanta información no me he acordado de preguntarle al comercial que tipo de rodaje hay que hecerle a este motor y si no puedo pasar de unas revoluciones hasta llegar a unos km. Agradecería vuestros comentarios para poder hacer un buen rodaje. Muchas gracias de antemano!!
 

Dammm

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El libro de instrucciones te recomienda hacerle hasta los 1000klm.
En mi caso q lo estrene hace 1 mes , he ido con precaucion en frio. Pero eso siempre.

No ir a cuchillo, ni tampoco con el motor muerto, conduccion normal y si tienes que darle para adelantar , sin miedo.
Piensa que en las campas o en el muelle ya le han dado a reventar.

Mismamente el mio de prueba no tenia ni 10 klm y el comercial me dijo que sin miramientos, tanto yo como otros que lo han probado le hicieron un rodaje no muy fino
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Los primeros 1.000 kms llevar el motor con cambios de ritmo entre las 2.000 y las 4.000 vueltas (no ir siempre a las mismas rpm durante mucho tiempo sino variando) según el manual, es lo que hice yo con el mío, y me ha ido bien.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en principio sigue las recomendaciones de manual pero los coches de ahora no hace falta rodaje,hace 30 años me compre un peugeot 309 y el comercial ya me dijo que desde el 1 dia a tope y los otros coches que he tenido hago lo mismo no llevo las revoluciones al rojo pero le piso bastante para que el motor no se duerma.no debo hacerlo mal del todo porque en los diferentes coches que he tenido ninguna averia de motor
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Muy buenos días compañeros!.
He formalizado hace unos días la compra de un 1.7 tgdi 177 cv automático Tecno Sky Safe.Por fin!!!.Si yo os contará.....Va a ser el primer coche automático que voy a tener.Con respecto al rodaje sabéis si hay que hacer algo especial?.Estoy muy muy perdido!.Muchas gracias!.
Por cierto espero tenerlo en 15 días,por lo menos eso me han dicho!.
 
Arriba