Rodaje | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Rodaje

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juan Ortu, 4 Ago 2018.

1. Juan Ortu

Juan Ortu Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go!
    Color:
    White Sand
    Buenos días, soy nuevo en el foro, pido perdón lo primero si el tema ya está repetido pero mi pregunta es sobre el rodaje , si hay que hacerle rodaje o no a nuestros Tucson y como

2. Notasae

Notasae Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Moon Rock
    Yo lo q hice los primeros 2000 km es no revoluciónarlo mucho aunque me dijeron q no hacía falta... Pero x si acaso y ahora voy con mi conducción alegre, q lo disfrutes

3. Chemi

Chemi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Todo los coches de hoy en día tienen ya un grado de tolerancia dentro del juego motor. Pero como todo, los primeros kms es importante no realizar aceleraciones bruscas, más progresivas y sobre todo, más daño le hace llevar cargas excesivas como sobre peso o remolques . Por lo demás , suavidad y eso no significa de hacer 1000, 2000 o 3000 kms suaves y después a fondo. Con moderación es suficiente . Creo . Saludos Chema

A Juan Ortu le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información