Revoluciones

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hay muchas cosas de los coches que se me escapan a la compressión.
Cuando estas parado en punto muerto y le das gas, normalmente cualquier coche, sube las revoluciones hasta el final.
Con este coche no pasa de 4.000 revoluciones mas o menos. Gas a tope.
Supongo que debe de ser normal, hay alguna explicación.????
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Es un corte de revoluciones por estar el coche parado, con una marcha metida y rodando subira a tope... En vacio no es bueno suvirlo de vueltas...
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En todos? Curioso, no tenía ni idea.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Es un corte de revoluciones por estar el coche parado, con una marcha metida y rodando subira a tope... En vacio no es bueno suvirlo de vueltas...
Si si tiene toda la logica del mundo, pero no lo sabia. Claro que en marcha llega a tope.
Si tienen que hacer pruebas en un taller como se lo deben de hacer?


Si es en todos los modelos ni idea, ya veo dando gas en los garages y parquins al personal:thumbsdown:
 

Lex 88

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
En un taller pocas veces se busca llevar las revoluciones a tope, pones en juego el motor de un cliente, luego a ver que explicaciones das y si te lo cargas ya sabes a quien le toca pagar...
Hay coches que si llegan a tope de revoluciones en vacio pero es porque la ecu no corta...
Ahora los mas modernos y todas las marcas ya salen con esa proteccion.
 
Última edición:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A cuanto te corta?
Quiza hay alguan historia con el turbo, porque , y no tengo ni idea eh , pero el turbo se pone en marcha cuando llegas a unas revoluciones concretas no ?
Quiza solo sea que el turbo no se activa y se queda a estas revoluciones y de ahi no pasa.?
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Dar gas a tope en punto muerto al coche es un crimen :eek:
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si desconectas el esp y pisas el embrague sí que sube las revoluciones a tope en parado...por lo menos en mi anterior A3 era así...en este no lo he probado.

Lo que si estoy de acuerdo que no es nada bueno hacerle eso al coche en parado, y menos si aún no ha cogido su temperatura.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Lo que si estoy de acuerdo que no es nada bueno hacerle eso al coche en parado, y menos si aún no ha cogido su temperatura.
Estaba calentando el motor porque donde vivo en pleno pirineo hace un frio que pela y una cosa llevo a la otra.
Completamente de acuerdo
Perdon me he equivocado y no lo volvere ha hacer, aunque no haya matado ningun elefante.:cry:
 
Arriba