Revisión

nhquezg

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Platinum Silver
Buenos días, cuando pillé mi TUCSON el año pasado, cambié mi Mazda CX3 por el TUCSON de 2016 de 177CV llegué al acuerdo con el concesionario consistente en que podía elegir la revisión que quisiera, solo una, para hacerla de forma gratuita. Compré el vehículo con 50K km y ahora mismo tiene 65K km y me ha saltado el aviso de mantenimiento.

El tema es que no veo en el manual ninguna tablita con la periodicidad de los mantenimientos y que se hace en cada uno de ellos, alguien podría orientarme como conseguir algun documento done aparezcan los intervalos de mantenimiento y poder ver si me interesa hacerle la revisión gratuita ahora o esperar a alguna más tocha?

Gracias
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días, cuando pillé mi TUCSON el año pasado, cambié mi Mazda CX3 por el TUCSON de 2016 de 177CV llegué al acuerdo con el concesionario consistente en que podía elegir la revisión que quisiera, solo una, para hacerla de forma gratuita. Compré el vehículo con 50K km y ahora mismo tiene 65K km y me ha saltado el aviso de mantenimiento.

El tema es que no veo en el manual ninguna tablita con la periodicidad de los mantenimientos y que se hace en cada uno de ellos, alguien podría orientarme como conseguir algun documento done aparezcan los intervalos de mantenimiento y poder ver si me interesa hacerle la revisión gratuita ahora o esperar a alguna más tocha?

Gracias
Esa información la tienes en el libro de mantenimiento...si te lo han dado
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Las revisiones standard que Hyundai recomienda, son cada 2 años o 30000 KM. Pero siempre hay que tener en cuenta la utilidad del vehiculo, pues no es lo mismo si lo usas como Taxi o solo lo mueves los fines de semana, o si vives con temperaturas de - 20° o llegas a 40°.
Poe eso no esta mal preguntar en el taller y ellos segun el historial del coche te pueden aocnsejar mejor que nadie.
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Pues a mí me han puesto las revisiones cada 15.000 Km o 1 año, lo que antes suceda. Y así consta en todas partes (facturas, etc...)
 

garus53

Forero Activo
Ubicación
Valdés Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Pues a mí me han puesto las revisiones cada 15.000 Km o 1 año, lo que antes suceda. Y así consta en todas partes (facturas, etc...)
Si, así es para todos, a mi cuando faltaban unas semanas para el año, ya me avisaron por email para que pidiera vez, antes de la fecha.
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Y en el propio salpicadero / cuadro de mandos o como se llame, te sale el aviso "faltan ... días para mantenimiento".
 
Arriba