Retrovisores calefactables

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Según el manual algunas versiones los tienen, creo que ligados al desempañado de la luneta frontal. ¿Alguien los tiene? ¿Cómo se activan? ¿Evaporan las gotas de agua o sólo sirven para desempañar los espejos?
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo los tenía en mi anterior coche. En este aún no lo he probado o fijado si lo lleva.
Como te decía en mi anterior coche se activaban a poner la resistencia de la luneta trasera y lo q hacía era quitar el empañe de los cristales.
Espero haber ayudado
Un saludo
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mis coches anteriores lo llevaba. y al menos en esos modelos era un botón en la puerta del conductor justo encima del joystick de colocación de los espejos y del seleccionador de izda o dcha de los retrovisores eléctricos que al pulsarlo calienta los cristales. supongo que en este será igual o similar. si se activan conjuntamente con la luneta trasera, creo que lo activaré poco. con el calor el pegamento hace que se despeguen.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el espejo.

Como se despegara el retrovisor, vaya chapuza no! jajaja
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Como no se refiera a q se despeguen las resistencias de la luneta trasera
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La resistencia está colocada por la parte trasera del espejo del retrovisor. Y a su vez este está unido con pegamento además de un clipado plástico. el calor intenso produce que ese pegamento se descomponga y el espejo resbala literalmente.
 

Kyko

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Funciona cuando se activa el de la luneta trasera
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si lo podeis aclarar.

Alguien sabe si en nuestros coches/version los espejos retrovisores son calefactados?
Yo tengo el Tecno y me da que o no los lleva o van muy lentos.
Tengo un Peugeot 406 de hace 18 años en el que los espejos calefactados funcionan cuando pulsas el desempañado de luneta trasera.
He usado los espejos calefactados muy pero que muy amenudo y jamas se ha despegado o movido nunguno de los dos.
Son una maravilla y quitan el rocio rapidamente. Las gotas gordas de agua tarda algo mas.
Saludos
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hace poco en un día de niebla pude comprobar que los tecno los llevan. Lo sé porque el retrovisor se desempañó todo menos la zona donde está el testigo de ángulo muerto. Eso sí, tardó lo suyo y sólo vaho, las gotas dudo mucho que puedan con ellas.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues había asumido que los Tecno no los llevaban. En el Focus que tiene mi chica tiene una marca en el espejo de los retrovisores que indica que lo tiene.
En el Tucson no tiene marca ni botón para accionarlo. La verdad es que no he probado a activarlo por la luneta térmica. Si funciona es una alegría que me das, porque hace dos días veía a duras penas al aparcar, menos mal que tenemos cámara trasera.
 
Arriba