Retrovisores automáticos plegables | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Retrovisores automáticos plegables

Tema en 'Exterior' iniciado por Espinete65, 1 Jun 2018.

1. Espinete65

Espinete65 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Hola a tod@s, quisiera saber si es posible hacer plegables automáticamente los retrovisores exteriores del 1.6 GDI Essence, de cualquier manera posible. Gracias y saludos.

2. jsrd

jsrd Forero Activo

Color:
    Ash Blue
    te contaré mi experiencia con mis coches previos, un Mitsubishi Outlander 2007, y un Mitsubishi ASX 2015: ninguno de ellos venía con espejos eléctricamente plegables, pero sabiendo que en otros mercado sí venía esta opción de serie, me di a la tarea de implementarla, conseguí los dos espejos exteriores, el interruptor original, y compré un módulo para subir y bajar vidrios de ventanas, y me fue posible tener esta función, primero en mi coche 2007, y este mismo hardware lo utilicé en mi coche 2015, todo fue compatible, ah, solo funcionaba pulsando el botón en el interruptor....
    Llegado a este punto y respondiendo a tu pregunta, creo que sí es posible que logres tener esta función.

A Espinete65 le gusta esto.
  3. Espinete65

Espinete65 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    jsrd, gracias por responder. Espero que alguien del foro me pueda orientar donde comprar los componentes y poder montarlos. Un saludo.

A jsrd le gusta esto.
  4. Goethe

Goethe Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Hola buenas tardes!!!! yo también tenía la misma duda i aproveche de preguntar el día de mi primera revisión del coche i me dijeron que si es posible pero que es muy costoso que me saldría entre 800 I 1000 euros espero haberte ayudado

5. SilverX

SilverX Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Ara Blue
    jejejeje, los mios dandole al boton interior son plegables, pero en todos los coches que he tenido al cerrar el coche se pliegan y este no se como hacerlo, alomejor es que no lo tiene?

6. franciscojsc

franciscojsc Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    si lo tiene .cuando cierras el coche se pliegan solos,si no te lo hace el tuyo ,tienes que configurarlo en la botonera de la puerta del conductor

7. SilverX

SilverX Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Ara Blue
    Ah, pues ahora miraré cuando baje

8. SilverX

SilverX Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Ara Blue
    Efectivamente si se pliegan

Gracias a todos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información