Retrovisores automáticos plegables

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a tod@s, quisiera saber si es posible hacer plegables automáticamente los retrovisores exteriores del 1.6 GDI Essence, de cualquier manera posible. Gracias y saludos.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
te contaré mi experiencia con mis coches previos, un Mitsubishi Outlander 2007, y un Mitsubishi ASX 2015: ninguno de ellos venía con espejos eléctricamente plegables, pero sabiendo que en otros mercado sí venía esta opción de serie, me di a la tarea de implementarla, conseguí los dos espejos exteriores, el interruptor original, y compré un módulo para subir y bajar vidrios de ventanas, y me fue posible tener esta función, primero en mi coche 2007, y este mismo hardware lo utilicé en mi coche 2015, todo fue compatible, ah, solo funcionaba pulsando el botón en el interruptor....
Llegado a este punto y respondiendo a tu pregunta, creo que sí es posible que logres tener esta función.
 

Espinete65

Forero Activo
Ubicación
De aquí mismo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
jsrd, gracias por responder. Espero que alguien del foro me pueda orientar donde comprar los componentes y poder montarlos. Un saludo.
 

Goethe

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
jsrd, gracias por responder. Espero que alguien del foro me pueda orientar donde comprar los componentes y poder montarlos. Un saludo.
Hola buenas tardes!!!! yo también tenía la misma duda i aproveche de preguntar el día de mi primera revisión del coche i me dijeron que si es posible pero que es muy costoso que me saldría entre 800 I 1000 euros espero haberte ayudado
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
jejejeje, los mios dandole al boton interior son plegables, pero en todos los coches que he tenido al cerrar el coche se pliegan y este no se como hacerlo, alomejor es que no lo tiene?
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
jejejeje, los mios dandole al boton interior son plegables, pero en todos los coches que he tenido al cerrar el coche se pliegan y este no se como hacerlo, alomejor es que no lo tiene?
si lo tiene .cuando cierras el coche se pliegan solos,si no te lo hace el tuyo ,tienes que configurarlo en la botonera de la puerta del conductor
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Ah, pues ahora miraré cuando baje
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Efectivamente si se pliegan

Gracias a todos
 
Arriba