Resetear bluelink?

drakul19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, tengo una duda. Llevamos un par de meses con el coche, y tenemos dos perfiles añadidos en el coche. Al querer instalar la app bluelink en el móvil, y tras meter todos los datos nos dice que ya está asociada a otro correo ( supongo que será el del concesionario) y que si quiero resetear a valores de fábrica, para poder asociarla a mi correo. Pero si hago eso, el coche perderá configuraciones o no es aconsejable hacerlo? Gracias.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
El coche era nuevo? Porque si lo era, no tiene porque tener el email del concesionario. Y si, si lo resetear pierdes configuración.
 

drakul19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
No era nuevo, tenía 1800 kms pero solo uso de concesionario.
 

MasterP

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola… varias veces me ha salido esto y no era por un tema relativo al concesionario, y me ha ocurrido cuando quise añadir un segundo perfil... No tengo muy claro cómo funciona este tema y he desistido.

Pero si fuera cierto, verías ese tercer perfil en la pantalla del coche, en el apartado Bluelink, y se podría eliminar. Las veces que yo he perdido la configuración!. Si se perdiera, son 10 minutos de volver a ponerlo todo como quieras.… Y aprovechar para hacer una copia de seguridad en la App para la siguiente vez poder recurrir a ella.
 

drakul19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si, ese tercer perfil se ve, probaré a ver, si luego no es muy complicado volver a configurarlo todo me arriesgo, pero no sé hasta qué punto jeje....
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No era nuevo, tenía 1800 kms pero solo uso de concesionario.
Ok. Por eso pregunté, lo del otro correo me sonaba raro, pues haz lo que ha dicho el compañero de arriba, con un tercer perfil, pero si pudieras acercarte al concesionario y que te aclaren lo del uso del primer perfil.. A lo mejor lo arreglas.
 
Arriba