reparacion de un golpe en el taller

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
resulta que a primero de mes estaba aparcado y un coche me dio un señor golpe por detras y me lanzo contra el que estaba aparcado delante mia, el resultado es que lleva un mes en el taller a falta segun me dicen hoy , del paragolpes y de un piloto trasero el caso es que llevan aplazando la entrega cada tres dias llamo y me dicen que no llegan las piezas me han dado uno de sustitucion pero es un ford ka+ de risa gasolina con 75cv atmosfericos y no anda ni pa tras la verdad estoy un poco desesperado porque no me dan fecha ,os a pasado a alguno?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola
Le comunico lo que dice la ley.

las asociaciones y colectivos estipulan que las reparaciones en garantía se deben completar en 20 días hábiles a partir del momento en que el taller reciba los recambios necesarios. A este respecto, las piezas de vehículos de importación deben facilitarse en un plazo máximo de un mes desde que se solicitaron (si hay existencias disponibles), mientras que, en el caso de recambios para coches nacionales, el plazo se limita a 15 días.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Última edición:

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
bueno la verdad es que ellos no se niegan a reparar solo dicen que no reciben los recambios y de momento me han dado fecha de este jueves lo que pasa es que llamo el jueves y me dicen que se retrasan hasta el lunes y asi llevamos 4 semanas.que hay falta de materiales . pero ya estoy frito porque llamos dia si dia no y comprendo que ellos tampoco tienen la culpa ya lo dices arriva. si hay existencias disponibles. por lo visto no tienen un misero paragolpes y un piloto.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues sí, con esto de la pandemia se calcula que hasta 2022 el ritmo no volverá a la normalidad, habrá que tener paciencia… un rollo pero es así.
Fíjate que pasa en muchos sectores, no hay bicis, ni consolas , ni tarjetas gráficas,…
A ver si tienes suerte y en breve te lo arreglan.
Saludos!
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
como era de esperar ahora me han dado fecha aproximada del 8-07-2021 para recibir las piezas total 2 semanas mas sin coche porque cuando las reciban hay que pintarlas y ponerls claro.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
lo que mas me mosquea es que si eso es con un simple paragolpes si es otra cosa mas exclusiva cuanto tardaran?lo pienso y me hecho a temblar no da mucho a favor de la marca teniendo en cuenta que dicen es uno de los coches mas vendidos, y si no hay repuestos?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo estoy muy descontento con Hyunday.
Y he tenido varias marcas. Y antiguamente emperazon con vehículos baratos y feos pero daban buen rendimiento.....
Pero ahora venden mucho ...muy bonitos pero tienen un montón de defectos.
Para mi que he tenido varias marcas.....no es de las mejores AUNQUE si elijo sus motores
Es mi opinión.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
De momento es la peor marca con respecto a la atención recibida, hablo desde mi experiencia
O mejor dicho, de la atención no recibida
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
Bueno de momento parece que esta tarde o mañana recojo el coche pero no esta totalmente arreglado sigue faltando el piloto y me avisaran cuando venga para ponerselo asi que o eso o nada.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Increíble,eso ya no es muy normal.
Para la próxima cambié de concesionario,
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
misteriosamente fui a recogerlo y ya estaba todo total 3 dias desde que llame a hyundai españa hasta que lo e sacado a la calle.
 
Arriba