Reloj

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Desde hace unos meses tengo que llegar con mi coche a una zona en la que no hay cobertura de mapa, cuando llego a ese destino, el reloj marca la hora correctamente, pero cuando inicio el recorrido de vuelta el reloj marca una hora menos hasta que entra en cobertura de mapa y entonces marca la hora correcta. He probado a desmarcar la casilla de "RECIBIR HORA DE GPS" y poner la hora manualmente, pero ocurre lo mismo cuando paro el motor, el coche vuelve a marca una hora menos, Me da que pensar que al estar fabricado en Polonia esta con el huso horario del pais y he buscado por si hay algun ajuste sobre la zona horaria pero no encuentro nada.
Algun amigo forero tiene idea de porque ocurre esto. Se que no es nada importante, pero alguna vez me he llevado algun susto al ver la hora...
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Creo recordar que dentro de las opciones del GPS , había configuración de horario de verano o de invierno, mira haber si es ahí
 

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Creo recordar que dentro de las opciones del GPS , había configuración de horario de verano o de invierno, mira haber si es ahí
Si, esa opcion ya la he visto, pero cuando cambie próximamente la hora de verano quedara igual que ahora. Gracias por tu aporte.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Si lo llevas que se actualice con el GPS, cuando cambia la hora se cambia solo, de todas maneras mañana te confirmo como lo llevo por que a mi me pasaba lo mismo , pero ya no me acuerdo muy bien como lo hice y a mi me funciona bien
 
Arriba