Regular aspersores de agua del limpia

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
¿Se pueden regular los aspersores de agua del limpia? Es que el del lado derecho de mi coche veo que echa menos agua que el izquierdo y para mí que antes eran iguales. ¿Puede ser que se haya desregulado con el lavado a presión?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
¿Se pueden regular los aspersores de agua del limpia? Es que el del lado derecho de mi coche veo que echa menos agua que el izquierdo y para mí que antes eran iguales. ¿Puede ser que se haya desregulado con el lavado a presión?
No, con el lavado a presión no suelen irse. Eres de los que echan agua al depósito del lavaparabrisas o le echas productos específicos??? La cal es muy mala...
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Seguro que tienes embozado la salida tienes que pasar una aguja por el orificio de salida y estoy de acuerdo con lo que comenta Anton liquido especifico en el deposito
 

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Seguro que tienes embozado la salida tienes que pasar una aguja por el orificio de salida y estoy de acuerdo con lo que comenta Anton liquido especifico en el deposito
No, con el lavado a presión no suelen irse. Eres de los que echan agua al depósito del lavaparabrisas o le echas productos específicos??? La cal es muy mala...
Hace un par de semanas fue la primera vez que se me terminó el agua y he usado una garrafa de líquido limpiaparabrisas con efecto repelente de agua. De todas formas el problema no es que no sale sino que el "chorro" no es igual, es un abanico más cerrado.
 
Arriba