Regulación soporte lumbar.

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues nada, que llevo 9 meses ya con el Tucson, y esta misma tarde acabo de descubrir que tenemos regulación del soporte lumbar, y eléctrica, para más INRI. No me había dado cuenta hasta hoy :p

Soy deficiente, sí. Pero desde hace algunas horas, más feliz con mi coche...
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Esta novela es un poco pesada pero se descubren cositas... ;)
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Esta novela es un poco pesada pero se descubren cositas... ;)
Sin duda, pero entre nosotros, ¿quién se lee el capítulo de su manual dedicado a los asientos? :whistling:

La cosa es que en su momento creí leer que la regulación lumbar sólo venía en los asientos eléctricos (los del Style) y ya no le di más vueltas.
 
Última edición:

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo me escurriria sin el soporte lumbar.. El asiento es mas profundo que el que tenia en el otro coche.. sin ese soporte tendria que reglar muy diferentemente los ajustes del asiento. Es una bolsa de aire que es infla segun pulses el boton.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Si te sirve de consuelo yo ayer descubrí que la palanca del techo solar también es botón y si lo pulsas se abre la tela asta la mitad y el cristal cuatro dedos por el centro del coche, yo también soy deficiente y también estoy más feliz con mi coche.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si te sirve de consuelo yo ayer descubrí que la palanca del techo solar también es botón y si lo pulsas se abre la tela asta la mitad y el cristal cuatro dedos por el centro del coche, yo también soy deficiente y también estoy más feliz con mi coche.
si le das hacia atrás una sola vez (para que solo abra la tela) y luego le pulsas tendrás toda la tela abierta y los cuatro dedos levantados en el centro (útil si llevas pasajeros traseros que quieran ver el cielo :D)
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Lo que digo es coma para dejarlo aparcado y que ventile, pero lo que dices , los niños lo flipan cuando lavas el coche y ven el agua, aún no lo he metido en rodillo, ahí lo fliparian en colores.
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Con el techo y la tela cerrada. Si pulsais el boton una sola vez, (un click).. no tirar de el.. se abre la tela completa y se abre automaticamente tambien lo de los 4 dedos.
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si te sirve de consuelo yo ayer descubrí que la palanca del techo solar también es botón y si lo pulsas se abre la tela asta la mitad y el cristal cuatro dedos por el centro del coche, yo también soy deficiente y también estoy más feliz con mi coche.
Creo que a mi se me abre la tela completamente y los 4 dedos de abertura.. pero ahora me dejas en duda..

Si, tienes razon. Como siempre voy conduciendo , no me di cuenta que solo se abria la mitad. ç
Si bien es cierto, pulsando de nuevo, puedes parar en la posicion que quieras la apertura tanto de la tela como de la parte practicable del cristal.
 
Última edición:

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo que digo es coma para dejarlo aparcado y que ventile, pero lo que dices , los niños lo flipan cuando lavas el coche y ven el agua, aún no lo he metido en rodillo, ahí lo fliparian en colores.
Esa es la idea.. y si tienes la opcion del arranque a distancia y se enciende el aire.. mientras te domas algo y si lo tienes a la vista, lo arrancas, pones el aire y sel todo el aire caliente por arriba y cuando entras esta ventilado. A parte del vacile que te marcas jajajaj
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo que digo es coma para dejarlo aparcado y que ventile, pero lo que dices , los niños lo flipan cuando lavas el coche y ven el agua, aún no lo he metido en rodillo, ahí lo fliparian en colores.
Por si te interesa.. si lo metes en los rodillos.. acuerdate de a parte de plegar los espejos.. es no acercarte al coche , por si tienes el desplegado de espejos por cercania.. porque como pasen los rodillos , estes cerca y se desplieguen los espejos, te los puede partir.
Yo he quitado esa opcion, siempre ando dando vueltas cerca del coche sobre todo en el trabajo y estaba continuamente abriendo y cerrando los espejos.. y era una movida.. sobre todo de cara a que lo aparco en la acera y claro.. pasaba la gente y se desplegaban si me acercaba a la ventana.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
No me he explicado bienme refiero a pulsar el botón hacia adentro no hacia delante y hacia atrás, mañana si me acuerdo lo grabo en vídeo.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red

acabo de subir el vídeo a YouTube, es lo que debía de pulsar y se abre cortinilla a la mitad y abre Cristal solo un poco.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal

acabo de subir el vídeo a YouTube, es lo que debía de pulsar y se abre cortinilla a la mitad y abre Cristal solo un poco.
Si, eso está claro, lo que yo comentaba es que si antes de pulsar le das hacia atrás a la primera posición (tiene dos, una cortina y mas atrás cristal) se te abre la cortina hasta atrás y luego se abre el cristal ese poco hacia arriba.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
El realidad se abre hasta el medio.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El realidad se abre hasta el medio.
No se si me he explicado mal. Al pulsar hacia atrás hay dos posiciones, en la primera solo abre la cortina y en la segunda cortina y crista.
Pulsando hacia el techo se abre la cortina a mitad y se eleva el cristal unos centímetros en la parte posterior.

Si pulsas hacia atrás en la primera posición y cuando se abre la cortina pulsas hacia arriba, tendrás el techo con toda la cortina abierta y la parte posterior del cristal levantado unos centímetros. Viene bien cuando hay pasajeros detrás que quieran ver el cielo y con mucho calor que quieran calentarse un poco con el sol.
Yo lo he usado mucho pero en invierno, entra el sol y luz al coche y ventila un poco por la abertura del cristal.
 

Pavrete

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Esa es la idea.. y si tienes la opcion del arranque a distancia y se enciende el aire.. mientras te domas algo y si lo tienes a la vista, lo arrancas, pones el aire y sel todo el aire caliente por arriba y cuando entras esta ventilado. A parte del vacile que te marcas jajajaj
Esa opción os leí que no funcionaba en España…o alguien sabe como?.
en el concesionario lo vendían como algo que si se podía hacer
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Esa opción os leí que no funcionaba en España…o alguien sabe como?.
en el concesionario lo vendían como algo que si se podía hacer
La opción de arranque a distancia si esta en todos los style. Y además tu style tb lo puedes mover para adelante y para atrás, desde fuera del coche para facilitar su aparcamiento cuando no hay espacio para entrar en el , por ejemplo.

1660595379258.png
 
Arriba