Reflectantes puertas

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas por si alguien quiere hacerlo yo he puesto unos reflectantes en las puertas siguiendo las formas que tiene la chapa en el interior. La idea la saqué de AliExpress, por los adhesivos te cobran 18€ aproximadamente. Yo compré 2 cintas reflectantes rojas de 5cm x 1m, en total por 5€. Luego con un papel siguiendo la forma de la chapa haces los patrones de los adhesivos y luego lo llevas a la cinta adhesiva. Es entretenido y lleva un rato hacer todo pero bueno yo comparto la idea por si alguien que tenga tiempo quiere hacerlo también. Adjunto alguna foto del resultado.
 

Adjuntos

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Oye, pues la verdad es que queda muy bien
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Excelente trabajo.
En mi caso, lo hice igual que tú, hace tiempo atras y la verdad es que queda bien y vistoso, que es de lo que se trata.
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas por si alguien quiere hacerlo yo he puesto unos reflectantes en las puertas siguiendo las formas que tiene la chapa en el interior. La idea la saqué de AliExpress, por los adhesivos te cobran 18€ aproximadamente. Yo compré 2 cintas reflectantes rojas de 5cm x 1m, en total por 5€. Luego con un papel siguiendo la forma de la chapa haces los patrones de los adhesivos y luego lo llevas a la cinta adhesiva. Es entretenido y lleva un rato hacer todo pero bueno yo comparto la idea por si alguien que tenga tiempo quiere hacerlo también. Adjunto alguna foto del resultado.
Estan geniales,podrias pasar el lunk de donde comprastes las cintas?
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
€ 1,76 50%de DESCUENTO | Tira de pegatinas reflectantes para coche, película decorativa de advertencia de carretera, segura, para motocicleta, bebé, 100x5cm

Ahí va, hay que coger dos ya que con un metro no llega (yo use una y un poco de la otra). También las hay más baratas pero a lo mejor el envío tarda 2 meses. Éstas me llegaron en 10 días o así.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
No sabía que se vendían recortadas. Yo compré un rollito reflectante y las he recortado yo.
En mi caso como mi coche es granate pues las he puesto amarillas. No quedan mal.
Estoy pensando poner una tira en la puesta del maletero para cuando esté abierto sea bien visible. Puestos a pijotear... :D
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas, al final yo también me he animado, las he comprado ya recortadas y preparadas para ponerlas directamente,
en Ali por unos 9 Euros...
Yo tambien llevo esas y quedan bastante bien
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Última edición:

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo si os sirve pille estos
€ 0,92 12%de DESCUENTO | Pegatinas reflectantes para puerta abierta, accesorios de estilo para Toyota c-hr, Kia, sportage, Peugeot 3008, Honda civic, Hyundai, tucson 2017
Hace un rato que he puesto estas, pero no me gustan mucho como han quedado.. Seguramente las quite en cuanto localice las que vienen recortadas.. esteticamente quedan mucho mejor. Pero no encuentro el enlace.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Arriba