Recuperación señal

Tucsalex

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes a todos.

Después de dar el paso con ilusión en la compra de mi nuevo Tucson, me está saliendo rana por culpa del concesionario. El precio que acordamos no es cumplido por ellos porque me están poniendo trabas con el descuento de fidelización y no estoy dispuesto a perderlo. Son muy rápido para que firmes y poco para cerrar todas las condiciones.
El tema es que ya pagué los 300€ y el resto del importe no financiado (más de 8000€).

Como no estoy dispuesto a pagar ni un euro más, les voy a decir que la operación se cae, pero tienen el dinero de la señal y de la transferencia gorda que hice.

A alguien le ha pasado? En caso de que no cumplan su palabra quiero recuperar todo. Se supone que ya tenía que tener el coche porque encima compré uno que había en stock y aún estoy con esto...
Antes de retrocederlo todo, como me vuelvan a decir que no lo hacen, igual llamo a Hyundai.

Muchas gracias a todos.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Terminarán tragando. Si ya están firmadas las condiciones y demás, no les queda otra. Si la han cagado desde ventas con el importe, no es culpa tuya, tendrán que asumirlo ellos...
 

nero

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que es eso del "descuento de fidelización"?? entiendo que del presupuesto que firmaste ahora te quieren subir x más, de cuanto estamos hablando y que motivo te dan para ello?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Que es eso del "descuento de fidelización"?? entiendo que del presupuesto que firmaste ahora te quieren subir x más, de cuanto estamos hablando y que motivo te dan para ello?
El descuento de fidelización lo aplican cuando tu mismo o un familiar tiene un Hyundai.
 
Arriba