Recoger coche

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Buenos días,
Hoy por fin me han llamado para poder ir a recoger mi Hyundai Tucson.
La duda que tengo es si con el estado de alarma se puede ir sin que te multen, alguien a ido a recogerlo estos días?
La verdad que prisa no me corre, porque sería para dejarlo en el garaje y seguir encerrado en casa, pero no sé, para que lo tengan ellos, mejor lo tengo yo.
Sabéis si se puede o si te pueden decir algo?
Gracias
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
TALLERES DE AUTOMOCIÓN: ABIERTOS AL PÚBLICO con MEDIDAS DE SEGURIDAD. Solo REPARACIONES, PROHIBIDA VENTA DE PIEZAS, VEHÍCULOS, ACCESORIOS, ETC.

Esto es lo que dice la guia directrices aplicación rd 463/2020 estado alarma.

Al margen de esto, tengo un amigo que trabaja en Mercedes y tienen abierto solo el servicio de atención de guardia. No entregan coches, vamos.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días,
Hoy por fin me han llamado para poder ir a recoger mi Hyundai Tucson.
La duda que tengo es si con el estado de alarma se puede ir sin que te multen, alguien a ido a recogerlo estos días?
La verdad que prisa no me corre, porque sería para dejarlo en el garaje y seguir encerrado en casa, pero no sé, para que lo tengan ellos, mejor lo tengo yo.
Sabéis si se puede o si te pueden decir algo?
Gracias

Decirte ....sanción de 300 euros.
Yo no me la jugaba,aquí en Bizkaia controles en muchas carreteras.
Piden justificante de empresa firmado y sellado.
A mi hoy me han parado 2 veces y he tenido que ensenar la txartela de Osakidetza y DNI.
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Ya ya, si ya me he informado bien y por muchas ganas que tenga, mejor estar en casita y ya cuando se pueda salir iré a por él....Porque además tengo teletrabajo por lo que tampoco tengo justificante de que pudiera ir por trabajo asi que ...
 
Arriba