Recambios en las revisiones

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenas noches, algún compañero que haya pasado ya la 3 Revisión de mantenimiento y qué sea tan amable de informarme en qué ha consistido en cuanto a recambios de aceite, filtros??? aceite? aire? habitáculo o polen? etcétera y sí aparte de esto le han revisado alguna cosa más al respecto, gracias de antemano, un cordial saludo...
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Vicent,yo la pase en Junio y es completa,cambio aceite,filtro aceite,filtro aire,filtro combustible,filtro antipolen ,cambio liquido de frenos-embrage y revision de estado frenos ,conjunto direccion(guadapolvos)etc.ademas de actualizacion de mapas,un saludo
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el libro de las revisiones está indicado lo que se hace (o tienen que hacer) en cada revisión.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Buenas noches, algún compañero que haya pasado ya la 3 Revisión de mantenimiento y qué sea tan amable de informarme en qué ha consistido en cuanto a recambios de aceite, filtros??? aceite? aire? habitáculo o polen? etcétera y sí aparte de esto le han revisado alguna cosa más al respecto, gracias de antemano, un cordial saludo...
En la calculadora puedes ver lo que toca en esa revisión. Al final tienes la opción de emitir un presupuesto, reservar cita y ver detalles de la revisión.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo ya llevo 3 revisiones. Las impares sólo es cambio de aceite y filtro y poco más. Las pares son más completas. Por cierto en la última que pasé me cambiaron la sonda lambda. Había una campaña que incluía el cambio por el número de bastidor.
 

antonio88

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Micron Grey
Una duda, a,mi también me echaron el 0w30, pero según manual le corresponde el 5w30, alguien sabe porque?
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Una duda, a,mi también me echaron el 0w30, pero según manual le corresponde el 5w30, alguien sabe porque?
A mi vehiculo el primer cambio 5W30 en el segundo cambio 0W30, preguntado por el motivo, la respuesta fue que recomendacion de Hyundai, no sabria decirte en base a que criterios, seguramente sera exigencia de la marca por los motivos que sean, yo los desconozco, tampoco me dijeron mas??
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, estoy interesado a cambiarme yo mismo el aceite y el filtro. Pero como soy nuevo y nunca he cambiado, quiero saber donde exacto se encuentra el filtro aceite debajo del coche o al lado del Varilla comprobante del aceite, que hay un tapon negro ? Gracias.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo acabo de pasar la quinta y última dentro de las que tenían incluidas cuando lo compré, y ya me están dando la "brasa" de que contrate ya, y por anticipado, las tres próximas revisiones, tanto para asegurarme de que las pago a precio de hoy, y no con la subida que siempre, siempre te dicen que se va a producir, como porque una de ellas, no estoy seguro cual, es la más grande de todas, la "madre" de todas las revisiones.
Personalmente, y a partir de ahora, llevaré mi coche a hacerlas la "revisión de la marca" a Norauto, como vengo haciendo desde hace muchos años con mi otro coche, y que no sólo te permite mantener la garantía, si nos ha superado los 5 años, y tal y como se encuentra establecido por ley, porque no estás obligado a pasarlas en un concesionario oficial de la marca, sino que además te hacen lo mismo que te harían en ese concesionario y por menos precio.
¡ Ojo !, que yo lo llevo a Norauto por cercanía, pero que igual te lo hacen en cualquier otro taller (que sea de confianza) o cadenas como Feu Vert, Aurgi, etc., lo importante es la confianza que te dé el taller, porque legalmente no estás obligado a hacerlo con Hyundai para mantener la garantía.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo acabo de pasar la quinta y última dentro de las que tenían incluidas cuando lo compré, y ya me están dando la "brasa" de que contrate ya, y por anticipado, las tres próximas revisiones, tanto para asegurarme de que las pago a precio de hoy, y no con la subida que siempre, siempre te dicen que se va a producir, como porque una de ellas, no estoy seguro cual, es la más grande de todas, la "madre" de todas las revisiones.
Personalmente, y a partir de ahora, llevaré mi coche a hacerlas la "revisión de la marca" a Norauto, como vengo haciendo desde hace muchos años con mi otro coche, y que no sólo te permite mantener la garantía, si nos ha superado los 5 años, y tal y como se encuentra establecido por ley, porque no estás obligado a pasarlas en un concesionario oficial de la marca, sino que además te hacen lo mismo que te harían en ese concesionario y por menos precio.
¡ Ojo !, que yo lo llevo a Norauto por cercanía, pero que igual te lo hacen en cualquier otro taller (que sea de confianza) o cadenas como Feu Vert, Aurgi, etc., lo importante es la confianza que te dé el taller, porque legalmente no estás obligado a hacerlo con Hyundai para mantener la garantía.
Y en Norauto te sale menos dinero la revisión?. Yo mañana voy en Hyundai de Toledo GIDECAR alli me sale mas barato por 293€ la revisión M2 completo. Y apartir de año que viene voy a buscarme la vida, en otros talleres donde me sale mas barato,tambien veré en norauto y etc.
P.D., y en norauto te ponen sello en el libro de mantenimiento que te hicieron?
Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...y sabes mas cadenas como feuvert,norauto y etc.?
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo lo estoy meditando seriamente
Me piden 440€ la 6-7-8 Revision M3-B4-M4
La 6 es rutinaria
La 7 es la “Heavy”casi 300€ del ala
8 Rutinaria
Haciendo calculos “quizas sea rentable”
Y lo puedes pagar poco a poco a traves de Cetelem
Si lo analizas bien das una entrada de 100€ en cetelem y luego mes a mes a 20 o 30€ esta pagado en un año y para tres años de tranquilidad con la marca.
Os dejo documento de presupuesto.
Es cuestion de sacar cuentas.
 

Adjuntos

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues no esta mal de precio. Ami me sale si pido presupuesto por internet en la pagina de hyundai a 620€. M3-196€, B4-132€ y M4-293€. Asi que por 440€ esta bien. Bueno yo estoy en Madrid, asi que en otra comunidad puede ser mas barato o mas caro. Pero ya esta, este año sera el ultimo o quizás y el año que viene puedo pasar con hyundai que sale barato, pero los de M estan mas caros y veré.
... igual cuando pague esta revisión me ha salido la opción de financiar la misma o tambien las 3 proximas, pero no me aprobaron con cetelem...
 

ancovi69

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Un pregunta, entre la basica y mantenimiento cuanto tiempo o kilometros tienen que pasar?
 
Arriba