Recambio/referencia tapa lavafaros

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenas tardes

Este finde, hay un "listillo", por llamarlo de alguna forma correcta, que me ha arrancado una tapa del limpia faro delantero, queria ver si podia encontrar la pieza de alguna forma pero no se ni la referencia para buscarla. La alternativa sera ir al concesionario directamente pero seguro que me la clavan por esta chorrada :-@.

Alguien sabe de algun sitio para comprar ese recambio en especial?
Alguien tiene la referencia de la pieza?

Muchas gracias
 

Adjuntos

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Y no se ha roto nada más? Me extraña que la hayan arrancado y no se haya roto el soporte.
Pues lo he vuelto a mirar, y parece que tienes razon, los soportes donde va enganchado esto ya no estan tampoco joder :-(
Hay algun sitio donde podemos encontrar la referencia de esas piezas?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De verdad lo envidiosa que es la gente y ganas de hacer daño...ya me dirás tú el que se haya llevado eso para que le sirve?? Cada vez entiendo menos estos actos vandálicos....el otro día a mi suegro le intentaron robar un retrovisor y el ladrón, al ver que no podia llevárselo, se lo partió y lo dejó colgando....la verdad que sí yo pillara a uno en esa situación con mi Tucson, el código penal creo que se me quedaba corto....
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
De verdad lo envidiosa que es la gente y ganas de hacer daño...ya me dirás tú el que se haya llevado eso para que le sirve?? Cada vez entiendo menos estos actos vandálicos....el otro día a mi suegro le intentaron robar un retrovisor y el ladrón, al ver que no podia llevárselo, se lo partió y lo dejó colgando....la verdad que sí yo pillara a uno en esa situación con mi Tucson, el código penal creo que se me quedaba corto....
Da mucha rabia si, ademas tenia un tornillo bien gordo en el neumatico, no puedo saber si ambas cosas estan relacionadas, pero tampoco lo descarto...
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
390€ la bromita! mas que la franquicia... ya me han amargado la semana, que HDLGP el que me lo ha hecho :mad:
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
390?? Pero que han puesto todo el sistema de lavafaros nuevo o que?? Que pasote!!
Yo tambien he alucinado, pero es que con las referencias del presupuesto, las piezas que encuentras en internet son todavia mas caras! Osea que ni siquiera parece que me hayan timado con el presupuesto... Al arrancarlo, se ve que han arrancado/roto el tubo de dentro, y solo eso, 170€ mas iva a la basura....

Lo malo de nuestro coche, es que las piezas no se encuentran facilmente, cualquier referencia ya es en china o rusia.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Lamento mucho lo que te ha pasado. Mejor no sorprender al responsable. Te puedes buscar un lío. Mennudo HDLGP.
A propósito. En mi Tucson ha dejado de funcionar ambos lavafaros delanteros. Sabéis si tiene fusible propio, p si va compartido con algún otro elemento. Lo digo porque no me importa que no funcionen, pero sí si se afecta otra cosa.
Gracias

Edito: Los lavafaros delanteros sólo se activan con el mando de luces en la posición normal. Si lo pones en "auto" no funciona. Comprobado ayer y consultado en el manual.
 
Última edición:

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo siempre llevo las luces en auto y sí funcionan los lavafaros. Lo hacen a la vez que tira agua al parabrisas pero si lo haces dos veces muy seguidas no se activan por segunda vez, debe estar programado así.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo siempre llevo las luces en auto y sí funcionan los lavafaros. Lo hacen a la vez que tira agua al parabrisas pero si lo haces dos veces muy seguidas no se activan por segunda vez, debe estar programado así.
Pues eso mismo que dices pensaba yo, pero hice la prueba y no funcionaba. En micaso funcionaba sólo la primera vez tras arrancar el coche. Son poltergeist jajajaja
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Está temporizado que hasta pasados 15 minutos desde la ultima vez que se acciona, no vuelvan a actuar.
 
Arriba