Recambio/referencia tapa lavafaros | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Recambio/referencia tapa lavafaros

Tema en 'Exterior' iniciado por Sebastian2000, 4 Mar 2018.

1. Sebastian2000

Sebastian2000 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Polar White
    Buenas tardes

Este finde, hay un "listillo", por llamarlo de alguna forma correcta, que me ha arrancado una tapa del limpia faro delantero, queria ver si podia encontrar la pieza de alguna forma pero no se ni la referencia para buscarla. La alternativa sera ir al concesionario directamente pero seguro que me la clavan por esta chorrada :-@.

Alguien sabe de algun sitio para comprar ese recambio en especial?
    Alguien tiene la referencia de la pieza?

Muchas gracias

Adjuntos:

2. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Y no se ha roto nada más? Me extraña que la hayan arrancado y no se haya roto el soporte.

3. Sebastian2000

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Polar White
    Pues lo he vuelto a mirar, y parece que tienes razon, los soportes donde va enganchado esto ya no estan tampoco joder :-(
    Hay algun sitio donde podemos encontrar la referencia de esas piezas?

4. tate

tate Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    De verdad lo envidiosa que es la gente y ganas de hacer daño...ya me dirás tú el que se haya llevado eso para que le sirve?? Cada vez entiendo menos estos actos vandálicos....el otro día a mi suegro le intentaron robar un retrovisor y el ladrón, al ver que no podia llevárselo, se lo partió y lo dejó colgando....la verdad que sí yo pillara a uno en esa situación con mi Tucson, el código penal creo que se me quedaba corto....

5. Sebastian2000

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Polar White
    Da mucha rabia si, ademas tenia un tornillo bien gordo en el neumatico, no puedo saber si ambas cosas estan relacionadas, pero tampoco lo descarto...

6. Sebastian2000

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Polar White
    390€ la bromita! mas que la franquicia... ya me han amargado la semana, que HDLGP el que me lo ha hecho :mad:

7. tate

tate Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    390?? Pero que han puesto todo el sistema de lavafaros nuevo o que?? Que pasote!!

8. Sebastian2000

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Polar White
    Yo tambien he alucinado, pero es que con las referencias del presupuesto, las piezas que encuentras en internet son todavia mas caras! Osea que ni siquiera parece que me hayan timado con el presupuesto... Al arrancarlo, se ve que han arrancado/roto el tubo de dentro, y solo eso, 170€ mas iva a la basura....

Lo malo de nuestro coche, es que las piezas no se encuentran facilmente, cualquier referencia ya es en china o rusia.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información