Recalls?

Huichon

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Alguien con alguna falla en su auto?
Se me hace interesante la informacion de los USA respecto a falta de potencia en ciertas situaciones de paradas repentinas, seguidas de falta de aceleracion. EJemplo:
2016 HYUNDAI TUCSON | Safercar | National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

Como Mi Tucson tiene Techo panorámico también me preocupo el tema de los objetos que pudieran romper el cristal, en los USA por lo menos ya leí 2 casos.

saludos,
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
¿Alguien con alguna falla en su auto?
Se me hace interesante la informacion de los USA respecto a falta de potencia en ciertas situaciones de paradas repentinas, seguidas de falta de aceleracion. EJemplo:
2016 HYUNDAI TUCSON | Safercar | National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA)

Como Mi Tucson tiene Techo panorámico también me preocupo el tema de los objetos que pudieran romper el cristal, en los USA por lo menos ya leí 2 casos.

saludos,
Realmente, llamadas a revisión sólo hay una: a los coches que montaban gancho de remolque (hasta enero 2016) no les funcionaban los intermitentes en determinadas situaciones. Lo demás son quejas que suben los propios usuarios. Es curioso la de quejas acumuladas por la transmisión DCT, aunque en el foro americano hay mucha discusión al respecto y quien achaca el problema a que algunos conductores esperan que se comporte como un cambio automático tradicional (el que han usado toda su vida) y no como lo que realmente es, un cambio secuencial. Cuando reciba el mío (para julio), ya veré como se porta. Tuve un coche automático y espero poder analizar las diferencias...
 
Arriba