Raulet6969,,, soy nuevo

Raulet6969

Forero Novato
Ubicación
Pobla del duc
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola q tal,,, soy nuevo aquí,,,, e adquirido un tucson semi nuevo,,,, aun no se muy bien como va esto xo Leo q hay infinitos de temas para lo q sea,,, soy Raúl de alzira con un tucson del 2016 con 29.000kms ,,, de momento súper contento ya q vengo de un focus del año 99,,,el cambio es brutal jajajajajajaj,,,, un saludo a todos,,,,, eso si una pregunta, tengo la radio normal y quisiera cambiarla por una pantalla,, xo no se si ponerle la de casa o buscar algo fiable,,, me podeis recomendar donde podría ir a cambiarla y q no sea muy caro???
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola bienvenido, a mi me pasó lo mismo y en este foro no leí buenas opiniones del original que ponen, yo lo compré en una tienda y me lo instalaron
IMG_20190822_192100.jpg IMG_20190822_191955.jpg IMG_20190822_191827.jpg
Un saludo
 

Raulet6969

Forero Novato
Ubicación
Pobla del duc
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tinomanx tu te las puesto???? Estoy indeciso, el precio lo veo bien pero no se el tema de comprar por Aliexpress si es seguro.
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Luiz ese q as enviado te costo mucho???
A ver, èste decidí comprarlo en la tienda que me lo montaron, tenian mas modelos, pero entre precio y caracteristicas lo preferí, creo recordar que me costó unos 400 euros hace un año, seguro que por internet estará mas barato, pero a la hora de tener algun problema siempre tengo la tienda de cerca para reclamar
 
Arriba