Ralla blanca en el display

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Buenos dias, pues como os enseño en la foto me pasa esto en el display cuando pongo la marcha atras, sale en la parte de abajo una raya blanca de izquierda a derecha y antes no salia, ¿ se ha podido mover la camara hacia abajo ?

 

Loren.astur

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Si tu coche es blanco, tiene pinta de que lo que ves es la defensa, y seguramente si se ha movido algo la cámara. Has tenido algún golpe?

Un saludo
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que es tu parachoques
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Si es el paragolpes a mí no me parece mal que se vea, ya que te da una referencia real de donde acaba tu coche.

Yo no tocaría la camara.
 

Loren.astur

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Si antes no veía la defensa y ahora si es que algo se le movió, no obstante el viernes lo miro en el mío y te digo, pero yo juraría que si se ve la defensa pero la línea roja no falsea tanto la distancia. Es decir, queda mucho mas cerca de la defensa.

Un saludo,
 

Juandi13

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mío es blanco también y se me ve así desde el primer día, es el paragolpe, yo lo prefiero porque puedes apurar al máximo.
 

Domin

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Si es blanco mi coche, y no he tenido ningun golpe, habrá podido ser de los portazos de cerrar el portón. Desde luego a mi antes no se me veia esa raya blanca, aunque a Juandi13 dice que se le ve asi desde el primer dia, a mi no; y la verdad es que es una referencia mas exacta a la hora de aparcar. Lo dejaré para el dia de la revision haber que me dicen en el taller.
Gracias a todos.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mío es blanco también y veo la raya, cosa que agradezco porque como dice el compañero me sirve para aparcar como referencia.

Raro es que antes no se viese.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi tambien me sale. Y el coche es blanco. Es el parachoques
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
A mi no se me ve, ni se me ha visto núnca, y tambien es blanco. No veo mal que se vea, por que da un referencia mas real.
Saludos.
 

Alba23

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola, llevo un par de semanas con mi nuevo Tucson y he notado que el reloj se adelanta solo, lo vuelvo a poner en la hora correcta y a los 2 o 3 días ya va como 5 minutos adelantado, no se si es un fallo o como cambiar eso.
Si sabéis algo agradezco vuestra ayuda, gracias!!!!!
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
A mi tambien me sale. Y el coche es blanco. Es el parachoques
Yo no me había fijado en esto, porque mi coche es de color oscuro (moon rock), pero efectivamente en la pantalla se ve un poco del parachoques.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
En el mío, gracias a Dios, también se ve el parachoques. Cuando se pone el indicador en rojo aún puedo ajustarlo unos centímetros.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola, pues resulta que en mío tambien se ve, muy, muy finita, en blanco, pensaba que era como terminaba la imagen y no me había dado ni cuenta. La verdad es que me alegro por que sirve de referencia para ajustar la distancia, hasta ahora me servía de la raya roja de señal, ahora podré ajustar un poco más, aunque creo que con la raya roja es suficiente.
Saludos.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Gracias a este foro, todos los días aprendemos cosas nuevas!!
 
Arriba