Radio Tucson 2008

negro_98

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola amigos
Tengo un gran dilema, me compré una Tucson hace poco y la radio viene con la opción para USB. Compré el cable USB correspondiente, pero el problema es que no sé cómo poner el modo usb en la radio, ya que he intentado de todo y no funciona.
subo foto de la radio en cuestion.
Quedo atento a comentarios. gracias.WhatsApp Image 2019-03-23 at 1.06.11 PM.jpeg WhatsApp Image 2019-03-23 at 1.06.11 PM.jpeg WhatsApp Image 2019-03-23 at 1.06.11 PM.jpeg
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Si el botón MODE es el que cambia de la radio al CD también debería salirte la opción USB. ¿Lo has probado con el cable y el móvil o el pendrive conectado?

Si no es MODE podría ser DISP.
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Perdonad, pero yo creo que la radio no es para poner usb, sino para escuchar la radio. El usb es para escuchar lo que tienes dentro de este dispositivo.
Saludos.
 

negro_98

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Si el botón MODE es el que cambia de la radio al CD también debería salirte la opción USB. ¿Lo has probado con el cable y el móvil o el pendrive conectado?

Si no es MODE podría ser DISP.

lo apreto, pero no pasa absolutamente nada.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Perdonad, pero yo creo que la radio no es para poner usb, sino para escuchar la radio. El usb es para escuchar lo que tienes dentro de este dispositivo.
Saludos.
Hola. Tiene una conexión que debería servir para escuchar algo proveniente de una fuente externa, aunque no lo había visto nunca así ... para conectar el cable.

Puede que tengas razón y solo sirva para escuchar radio y CD pero la entrada de cable debe tener algún sentido.

Saludos.
 
Arriba