Radio texto de nuestro radio

Daveatwork

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Alguien sabe porque, por lo menos a mi, no funciona el "radio text" de nuestra radio?
Siempre me da "no hay inform".
Se que su funcion hace parte de el sistema RDS, y en otro coche que llevo (Ford) si funciona el "radio text".
Aqui en los post ya he visto foto's de compañeros donde si les apararece esta informacion.

Me refiero a esto:

upload_2018-1-10_23-35-36.png

El firmware de mi radio es:

upload_2018-1-10_23-34-35.png


Espero que haya solucion para esto...

Y gracias de antemano.
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Si que la hay.... actualizar el firm.
Yo tenia tu version, y al actualizar a la .166 me aparecieron esos textos con informacion complemetaria que comentas.
Pide o exige que te actualicen los mapas y el soft del coche, por ahi tienes post donde se habla de la ultima version que hay de ambos.

Cuando pase la primer revision en diciembre no me actualizaron el navegador y lo hice yo con los archivos que compañeros han dejado en el foro.
Eso si, siempre hay una posibilidad de hacer las cosas mal y estropear el equipo. Hay que hacerlo con un poco de cuidado.
 

osquitar

Forero Activo
Hola buenas respecto a la info de la emisora hoy me han actualizado el navegador ala última version y en algunas sale y en otras no
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas respecto a la info de la emisora hoy me han actualizado el navegador ala última version y en algunas sale y en otras no
No todas las emisoras tienen puesta la información aunque tengan el RDS activado
 
Arriba