Radio se queda sin sonido coroto tiempo

condemoses

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Hola a todos,

Tengo un Tucson con la versión de la pantalla grande es decir Tecno Sky, y tengo un problema con la radio, ya que cuando paso por zonas de baja cobertura de radio (entiendo que es por eso) la radio se queda muda, a lo mejor son 1 o 2 segundos y luego vuelve, es bastante incómodo. Pasa sobre todo cuando no estoy en plena ciudad ¿habría forma de configurar para que no se quedase sin sonido en esos momentos aunque se escuche algo peor?

Gracias!
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En las opciones de la radio hay algo relacionado con la reducción de ruido con tres opciones diferentes. Prueba ahí.
 

antonio_gps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
si te refieres a emisoras DAB es bastante molesto y de hecho he dejado de sintonizarlas por lo que mencionas. La cobertura es mala y tiene muchas interrupciones por edificios y obstáculos que generan zonas de sombra. En su lugar selecciono las equivalentes de FM de toda la vida
 

eblorenzoin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Has probado si están activos los avisos de radar? Porque en el mio cuando le acerco a un radar baja el volumen de la radio. Esto es configurable.
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Como dice antonio_gps, tiene pinta de que son emisoras DAB. Si entras en un garaje pierdes la la señal y ya no se recupera hasta que sales.
 
Arriba