Radio parrot asteroid smart

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Me gustaria que aqui abramos un hilo de trucos y tutoriales de este gran radio.meter play store,aplicaciones utiles.....
 

Luisete

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Hola, me parece genial la idea, yo estoy a la espera de que me entreguen mi nuevo tucson con el parrot asteroide instalado y la Camara trasera y he estado buscando x ahí como meterle el play Store y demás, y x lo q he podido ver lo primero sería cambiar la sd x otra de 32 Gbytes. Metiendo lo q llevaba la original de 8gb.
Y a partir de ahí empezar a instalar las aplicaciones q mas nos interesen...

A falta de probarlo x lo q he podido deducir leyendo x ahí lo mejor es descargar la play Store en formato APK.
En un ordenador pegarlo en la sd y permitiendo en la configuración del parrot q deje instalar de fuentes externas, instalas desde el explorador está APK.
Y ya tendríamos la play Store en nuestro parrot Android asteroide, Luego a partir de ahí ya ir instalando lo q mas nos interesen..
 
Última edición por un moderador:

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Asin tambien lo he visto yo.No quiero piratear el radio
 

Luisete

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Imagino q ante alguna avería o algún problema q tengamos que acudir al servicio técnico,siempre tendremos la posibilidad de restaurar a estado de fábrica,creo yo.
U otra opción sería hacer una copia de seguridad, tipo imagen de tal cual viene ahora y ante un problema restaurar a este punto..

También entiendo yo q x instalar la Google play No significa q lo piratees si no q instalas una aplicación Android más.. .
Creo yo...

Si algún forero experto nos lo pudiera aclarar,se lo agradecería....
 
Última edición por un moderador:

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me habéis leido el pensamiento, yo estaba pensando en abrir este hilo.
Me gustaría saber qué navegador utilizáis y cómo se le puede sacar partido. El Parrot trae instalado el Igo, pero no da los radares ni rutas alternativas, etc, etc..., o, yo no he sabido sacarle partido todavía. En fin, a ver si algún forero ducho en la materia nos va aclarando el funcionamiento de este aparato.
Saludos
 

Marco antonio

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Pienso que este hilo seria de ayuda porque aun estamos muy verdes con este radio.gracias
 

JJibiza69

Forero Novato
Ubicación
Ibiza-baleares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Yo tanbien tengo esta radio y no e conseguido ni crear la cuenta, me sale todo el rato que mi clave no es válida
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Muy interesante! !! Muchas gracias! !!
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola, yo me pierdo no se que es eso del sistema parrot, vamos que no se si el mio lo trae o que aun no me lo han entregado pero es un 1.7 crdi 115cv tecno sky
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, yo me pierdo no se que es eso del sistema parrot, vamos que no se si el mio lo trae o que aun no me lo han entregado pero es un 1.7 crdi 115cv tecno sky
Es un navegador que Hyundai ofrece como accesorio para las terminaciones que no traen navegador de serie.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Vale, entonces el mio creo que si lo lleva de serie
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
y mi pregunta.... el mio trae de serie el navegador.... se puede hacer todas esas modificaciones y los comandos por voz ??... toy mas perdido que el barco del arroz jeeejej
 

Lolapio

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Alguien a conseguido instalar el google play?
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo lo que sí instalé fue el Aptoide. Me descargué varias apps pero luego se queda bloqueado y no abren. Lo formateé enterito. No me atrevo a más porque suponto que si la lio pierdo la garantía por manipularlo.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola compañeros. Vuelvo a escribir en este hilo porque me he puesto en contacto con Parrot para preguntarles dónde y cómo se puede conseguir una versión de Igo Primo con los mapas actualizados. Me han contestado diciendo que lo sienten mucho pero que Igo no ha actualizado mapas desde el 2014.
Me parece una tomadura de pelo que venga ese navegador preinstalado y luego no den opciones a actualizarlo.
Quería volver a preguntaros qué navegador usáis vosotros.
Saludos y gracias
 

Chimos

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola compañeros. Vuelvo a escribir en este hilo porque me he puesto en contacto con Parrot para preguntarles dónde y cómo se puede conseguir una versión de Igo Primo con los mapas actualizados. Me han contestado diciendo que lo sienten mucho pero que Igo no ha actualizado mapas desde el 2014.
Me parece una tomadura de pelo que venga ese navegador preinstalado y luego no den opciones a actualizarlo.
Quería volver a preguntaros qué navegador usáis vosotros.
Saludos y gracias
si rooteas el aparato puedes instalar una versión antigua del maps
 
Arriba