Mojarra Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Silky Bronze 18 Dic 2022 #1 Buenas a todos, quiero saber si en el nuevo tucson modelo maxx con pantalla de 8 pulgadas se puede instalar los logos de emisoras.
Buenas a todos, quiero saber si en el nuevo tucson modelo maxx con pantalla de 8 pulgadas se puede instalar los logos de emisoras.
Anto73 Forero Experto Ubicación Trujillo Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V Versión NX4 Maxx Color NX4 Amazon Grey 18 Dic 2022 #2 Mojarra dijo: Buenas a todos, quiero saber si en el nuevo tucson modelo maxx con pantalla de 8 pulgadas se puede instalar los logos de emisoras. Click para expandir ... Si utilizas alguna emisora por internet (radio player España, por ejemplo) te aparecen
Mojarra dijo: Buenas a todos, quiero saber si en el nuevo tucson modelo maxx con pantalla de 8 pulgadas se puede instalar los logos de emisoras. Click para expandir ... Si utilizas alguna emisora por internet (radio player España, por ejemplo) te aparecen
Mojarra Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Maxx Color NX4 Silky Bronze 19 Dic 2022 #3 Anto73 dijo: Si utilizas alguna emisora por internet (radio player España, por ejemplo) te aparecen Click para expandir ... Gracias.
Anto73 dijo: Si utilizas alguna emisora por internet (radio player España, por ejemplo) te aparecen Click para expandir ... Gracias.