Radar delantero bloqueado

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me ha pasado un par de veces, circulando por vía rápida me ha saltado un aviso de radar delantero bloqueado, y se me ha puesto un triángulo de ávido en la pantalla ¿os ha ocurrido?, cuando pase fiestas se lo comunicó al concesionario.
 

Adjuntos

Última edición:

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi no me ha saltado nunca el aviso.
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Me paso una vez por la nieve que me estaba tapando el sensor y el otro dia me paso tambien pero esta vez sin razon alguna.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Por ahora sin ese fallo.
Ya nos contarás....
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
como ya puso K2105 con nieve pasa siempre pues acaba tapandolo, despues tambien puede pasa si le da el sol muy fuerte de frente por ejemplo.
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
como ya puso K2105 con nieve pasa siempre pues acaba tapandolo, despues tambien puede pasa si le da el sol muy fuerte de frente por ejemplo.
Nieve no, pero sol si que hacía, puede ser eso lo comentaré con el concesionario, gracias
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
no es ningun fallo, igual que el sol nos ciega a nosotros tambien ciega al radar
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por si a alguno le sirve refloto éste hilo y cuento mi experiencia.

Como me continuaban saliendo continuos bloqueos de radar, llevé el coche al concesionario para que lo miraran, me aplicaron las campañas (10DC07, 10DC11, 10DC31 y 11DC30) y me dijeron que con esto quedaría solucionado, no fue así, continuaron los bloqueos.

Hace poco me llevé un buen susto al bloquearse en el momento en que se me cruzó muy cerca un coche en autopista, con lo que no actuó y solo la suerte, reflejos y experiencia me hicieron reaccionar y evitar un accidente, lo comuniqué a Hyundai me han hecho seguimiento me dijeron que volviera al concesionario, y han detectado que el radar estaba defectuoso de fábrica, me lo han cambiado y, de momento, parece que va bien
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
A mi tb me ha pasado hoy, con lluvia..30 minutos si el y luego se ha activado solo..

nunca antes me había pasado
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi tb me ha pasado hoy, con lluvia..30 minutos si el y luego se ha activado solo..

nunca antes me había pasado
Por lluvia y nieve es normal que pase de vez en cuando sobretodo si hay tráfico y vas recogiendo la mierda que Tura el coche de delante otra cosa es que te pase en condiciones normales
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
A mi me salio este aviso el otro dia....durante unos 5 minutos y luego se activo solo.

Me toca la segunda revision el proximo lunes pero ya me se la respuesta.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
A mi me salio este aviso el otro dia....durante unos 5 minutos y luego se activo solo.

Me toca la segunda revision el proximo lunes pero ya me se la respuesta.
Te refieres a que harán una prueba con el radar verificando que esta todo ok y te aseguraran que la detección funciona correctamente y te enseñarán un vídeo de ello, verdad? Siempre hacen esa prueba..
 

fjgarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por lluvia y nieve es normal que pase de vez en cuando sobretodo si hay tráfico y vas recogiendo la mierda que Tura el coche de delante otra cosa es que te pase en condiciones normales
¿Qué te dijeron?, a mi empezó saliendo de tarde en tarde, luego más a menudo, hasta que me llevé el susto, hice el escrito serio a Hyundai, con todo lo acontecido, me llamó un responsable, le comenté la poca confianza que me daba el concesionario, me recomendó llevarlo y que él le haría seguimiento, así fue me cambiaron el radar y hasta ahora, desde entonces he conducido con mucha agua, con aguanieve, de cara al sol, etc. y siempre me funciona

Mi recomendación es que si te vuelve a salir insista, antes de que confiados nos pase algo no deseado.
 
Arriba