Quitar ruido de bandeja plegable del maletero

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues si no lo tienen todo entonces es que el mío los que lo han fabricado tendrían un mal día..
Yo por lo que leído por aquí le pasan a muchos y creo que los que no se dan cuenta de los “ruiditos” es porque llevan la radio encendida o van por carreteras muuuy nuevas y sin baches.
Yo reconozco que soy muy tiquismiquis pero bueno la realidad es la que es. El coche estéticamente es una pasada, al menos para mí, pero los acabados internos dejan mucho que desear para ser un coche de 30000€ de precio base.
Dices bien..lo tienen casi todos.Al amigo sandro le habra salido maravilloso
 

XAVHY

Forero Activo
Sólo es mi opinión y esto quiero que quede claro.
Tenemos un cochecito de 30.000€ y al no ser un coche premium, no se puede pedir más.
Un porche no vale 30000€ ni el más barato y si algún porche tuviese ese tipo de acabados, entonces si nos podríamos quejar.
Sino comprar un Dacia y lo comparais, entonces valoráreis de otra manera nuestros coches de 30000€.
Yo tengo un Kia Sportage y es más de lo mismo y noto una diferencia brutal con el Volvo que tenía antes. Claro que aquel me costó ya 36000€ hace 14 años. Ahí tenéis la diferencia de precio y calidad.
Lo dicho, es solo mi opinión y no quisiera crear un debate.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo también presto atención a los ruidos y por ahora solo he escuchado el del portagafas, que no está recubierto en los laterales. Las llaves que a veces suelto en los portabotellas centrales y la etiqueta del cinturón que roza con el plástico lateral cuando no lo llevo puesto al salir del garaje.
Dices bien..lo tienen casi todos.Al amigo sandro le habra salido maravilloso
Pues será eso, habré tenido suerte.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ostia....no se tu xahvy....pero 30.000€....ostia
..es un paston...me gastao yo 21.000 y me jode que flipas..tu sabes la de coches que no llegan a 30.000€ que no tienen este problema?......Mazda cx-5...peugeot 3008,skoda karok,renault kadjar,nissan qashkai...ateca...todos esos suvs y muchos mas q me dejo tienes por menos de 30.000 y no suenan ni vibran como el tucson...si el kia sportage es peor...ostia no me lo quiero ni imaginar pfffffffff....y por 30.000€ si te hablo de turismos o berlinas o como los quieras llamar...anda que no hay coches bien ensamblados.....yo no he probado un dacia...pero haciendolos renault casi en su totalidad fijo que no suenan como el tucson.Es mi opinion.....joder 30.000€ es una pasta que flipas para que vibre con 30.000 kms...y con menos...en fin...
 

594163

Forero Experto
Yo también presto atención a los ruidos y por ahora solo he escuchado el del portagafas, que no está recubierto en los laterales. Las llaves que a veces suelto en los portabotellas centrales y la etiqueta del cinturón que roza con el plástico lateral cuando no lo llevo puesto al salir del garaje.

Pues será eso, habré tenido suerte.
Yo no tengo ruidos, la verdad, pero reconozco que otras marcas están mejorando bastante los interiores. Los materiales de Hyundai son bastante justos de calidad...

Sólo es mi opinión y esto quiero que quede claro.
Tenemos un cochecito de 30.000€ y al no ser un coche premium, no se puede pedir más.
Un porche no vale 30000€ ni el más barato y si algún porche tuviese ese tipo de acabados, entonces si nos podríamos quejar.
Sino comprar un Dacia y lo comparais, entonces valoráreis de otra manera nuestros coches de 30000€.
Yo tengo un Kia Sportage y es más de lo mismo y noto una diferencia brutal con el Volvo que tenía antes. Claro que aquel me costó ya 36000€ hace 14 años. Ahí tenéis la diferencia de precio y calidad.
Lo dicho, es solo mi opinión y no quisiera crear un debate.
Mi coche vale 43.000 euros precio web (coste 37.000 euros), y tiene el mismo interior (aunque no tengo ruidos)...
 
Última edición por un moderador:

XAVHY

Forero Activo
Ostia....no se tu xahvy....pero 30.000€....ostia
..es un paston...me gastao yo 21.000 y me jode que flipas..tu sabes la de coches que no llegan a 30.000€ que no tienen este problema?......Mazda cx-5...peugeot 3008,skoda karok,renault kadjar,nissan qashkai...ateca...todos esos suvs y muchos mas q me dejo tienes por menos de 30.000 y no suenan ni vibran como el tucson...si el kia sportage es peor...ostia no me lo quiero ni imaginar pfffffffff....y por 30.000€ si te hablo de turismos o berlinas o como los quieras llamar...anda que no hay coches bien ensamblados.....yo no he probado un dacia...pero haciendolos renault casi en su totalidad fijo que no suenan como el tucson.Es mi opinion.....joder 30.000€ es una pasta que flipas para que vibre con 30.000 kms...y con menos...en fin...
Ya he dicho que no quería crear un debate. 30000€ puede ser un paston para unos y calderilla para otros. Ojo que yo no me incluyo en los de la calderilla ejejej
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ostia....no se tu xahvy....pero 30.000€....ostia
..es un paston...me gastao yo 21.000 y me jode que flipas..tu sabes la de coches que no llegan a 30.000€ que no tienen este problema?......Mazda cx-5...peugeot 3008,skoda karok,renault kadjar,nissan qashkai...ateca...todos esos suvs y muchos mas q me dejo tienes por menos de 30.000 y no suenan ni vibran como el tucson...si el kia sportage es peor...ostia no me lo quiero ni imaginar pfffffffff....y por 30.000€ si te hablo de turismos o berlinas o como los quieras llamar...anda que no hay coches bien ensamblados.....yo no he probado un dacia...pero haciendolos renault casi en su totalidad fijo que no suenan como el tucson.Es mi opinion.....joder 30.000€ es una pasta que flipas para que vibre con 30.000 kms...y con menos...en fin...
"Grillos" en el Ateca
Ruido parachoques trasero

Todas las marcas tienen ruidos, asegurar así a la ligera que todas esas marcas no tienen ruidos...
Solo hay que buscar por internet y encuentras de todo. No pongo más por no aburrir, y que esto es un hilo de un brico y no sobre los ruidos o la calidad del Tucson.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
"Grillos" en el Ateca
Ruido parachoques trasero

Todas las marcas tienen ruidos, asegurar así a la ligera que todas esas marcas no tienen ruidos...
Solo hay que buscar por internet y encuentras de todo. No pongo más por no aburrir, y que esto es un hilo de un brico y no sobre los ruidos o la calidad del Tucson.
jajaja...nada que este hombre siempre quiere llevar la razon...como siempre.Amigo...si miras foros de mercedes tambien rajan de ellos.. y hasta de bmw y de audi...e incluso llamaron lamborghinis a revision porq se incendiaban solos cuando los paraban(aventador).en internet esta....en fin...pero de todos los coches encuentras fallos...pero del tucson....más.Saludos.(pon tambien mensajes del fallos en el clase C nuevo de mercedes....tambien los hay eh).A ver Sandrovich....los tucson estan mal acabados es una realidad y tienen materiales malos....no se donde ves la polemica.Es malo y punto.No hay defensa posible.Bueno y ya si para llegar a casa de uno hay que cojer caminos...dios mio...NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR!!!!.....sonarian hasta los tapones de las ruedas!!!!jajajaja...
Igual hay atecas que suenan...igual hay skodas q tambien...y hasta mazdas...PERO EN UNA PROPORCION MUCHO MENOR QUE EN LOS TUCSONS
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Franito, yo tengo que romper una lanza a favor de Sandrovich, todos los coches tienen algo (o el 99%), unos mas y otros menos pero siempre tienen algo. Vale que sea un coche de dineral pero hoy en dia el segmento de los SUV están casi todos en el mismo precio, unos tendrán mas ruidos pero compensaran en confort o en prestaciones con respecto a otro que no tenga ruidos. Yo no veo materiales tan malos en el Tucson, veo los mismos materiales que en muchos otros coches, materiales de bajo coste de producción, y fáciles de produir en serie para recambios. Los que llevan acabados Premium a la minima que haga un ruidito vete a cambiarlos...que veras como rasca el bolsillo, te hablo por ejemplo del tapizado en cuero de un salpicadero, la diferencia con respecto al de plástico es abismal y ambos algún dia acabaran haciendo ruido. Es mi opinión, yo tampoco quiero crear polémica.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Franito, yo tengo que romper una lanza a favor de Sandrovich, todos los coches tienen algo (o el 99%), unos mas y otros menos pero siempre tienen algo. Vale que sea un coche de dineral pero hoy en dia el segmento de los SUV están casi todos en el mismo precio, unos tendrán mas ruidos pero compensaran en confort o en prestaciones con respecto a otro que no tenga ruidos. Yo no veo materiales tan malos en el Tucson, veo los mismos materiales que en muchos otros coches, materiales de bajo coste de producción, y fáciles de produir en serie para recambios. Los que llevan acabados Premium a la minima que haga un ruidito vete a cambiarlos...que veras como rasca el bolsillo, te hablo por ejemplo del tapizado en cuero de un salpicadero, la diferencia con respecto al de plástico es abismal y ambos algún dia acabaran haciendo ruido. Es mi opinión, yo tampoco quiero crear polémica.
Ya es tarde, ¡has creado polémica! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El que no este contento con su coche que se compre otro y el que este contento que lo disfrute ,asi de sencillo,,,no hay que crear mas polémicas creo yo ,,,pero todas las marcas tienen sus pros y sus contras;);)
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no tengo ruidos, la verdad, pero reconozco que otras marcas están mejorando bastante los interiores. Los materiales de Hyundai son bastante justos de calidad...



Mi coche vale 43.000 euros precio web (coste 37.000 euros), y tiene el mismo interior (aunque no tengo ruidos)...
Intenta ir un día por “carreteras no nuevas” , es decir, que tenga algunos bachecitos (el mío en autopista no hace tampoco nada de ruido, es una pasada vamos) y APAGA esa radio que seguramente la lleves a buen número y más tú G84 que creo que montaste un buen audio.... verás como la cosa cambia , estoy seguro.
Estos coches que tenemos son guapísimos, si no, no nos lo hubiésemos comprado pero lo que es una EVIDENCIA es que el acabado interior e insonorización deja mucho que desear por no decir otra palabra.
( ya sé que la solución a estos ruidos es poner la radio y ya uno no se entera de nada, pero creo que no es ningún problema el comentar por aquí las deficiencias de nuestro coche )
Lo bueno ya lo sabemos todo.
Saludos :thumbsup:
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Todos tenéis razón , cada uno por sus ideas y percepción de las circunstancias. A mi me va bien este tema de los ruidos , valoración calidad precio creo que correcta. Algunos detalles como la batea con velcro o las gafas que suenan al cual le he puesto unos adhesivos con esponjas en los laterales y perfecto y así varios detalles . Pero no creo que veamos un extremo en estas cosas, que puede ser mejorable, pues si y en todas las marcas, modelos y terminaciones .
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Intenta ir un día por “carreteras no nuevas” , es decir, que tenga algunos bachecitos (el mío en autopista no hace tampoco nada de ruido, es una pasada vamos) y APAGA esa radio que seguramente la lleves a buen número y más tú G84 que creo que montaste un buen audio.... verás como la cosa cambia , estoy seguro.
Estos coches que tenemos son guapísimos, si no, no nos lo hubiésemos comprado pero lo que es una EVIDENCIA es que el acabado interior e insonorización deja mucho que desear por no decir otra palabra.
( ya sé que la solución a estos ruidos es poner la radio y ya uno no se entera de nada, pero creo que no es ningún problema el comentar por aquí las deficiencias de nuestro coche )
Lo bueno ya lo sabemos todo.
Saludos :thumbsup:
AMEN
 

594163

Forero Experto
Intenta ir un día por “carreteras no nuevas” , es decir, que tenga algunos bachecitos (el mío en autopista no hace tampoco nada de ruido, es una pasada vamos) y APAGA esa radio que seguramente la lleves a buen número y más tú G84 que creo que montaste un buen audio.... verás como la cosa cambia , estoy seguro.
Estos coches que tenemos son guapísimos, si no, no nos lo hubiésemos comprado pero lo que es una EVIDENCIA es que el acabado interior e insonorización deja mucho que desear por no decir otra palabra.
( ya sé que la solución a estos ruidos es poner la radio y ya uno no se entera de nada, pero creo que no es ningún problema el comentar por aquí las deficiencias de nuestro coche )
Lo bueno ya lo sabemos todo.
Saludos :thumbsup:
Solo lo utilizo en carretera, muy poca ciudad o zonas bacheadas, aunque muchas veces voy sin radio (todavia no he montado nada), y no escucho ruidos, aunque pueda parecer raro.

Actualmente lo tengo como coche de transicion, ya que no queria gastarme mas para darle el uso que le doy...

Lo que si puede que haga es ponerle a varias zonas cuero negro, como el salpicadero. Digamos que ganaria bastante el interior (tengo que pasarme por Malaga, que el amigo @kike me recomendo un taller, y estoy pendiente de probarlo).
 

Jcmerced

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Me estáis acojonado... Ja ja... Me dan mi Tucson la semana que viene y me está dando miedo de empezar a escuchar ruidos... El coche me encanta de línea, y creo que tiene una buena relación calidad, motor y equipamiento por el precio que cuesta... Espero que no tenga que cambiar esa percepción...
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Chavale....lo de los ruiditos es causa perdida...es UNA VERGUENZA...como estan hechos los tucson...he llegado a la conclusion que nuestros coches son como los relojes de los chinos...que los ves to bastos..y los abres y la makinaria es del tamaño de una lenteja...me ha pasado con un reloj hugo boss y flipe...pues el coche es igual....
Es precioso por fuera...pero es una basura en cuanto a materiales,ensamblaje de plasticos y demas cosas.Solo es fachada...En cuanto pasan de 30.000 kms ya ni os cuento....suena de todo por to laos...es el ultimo hyundai que me compro.Me monte el otro dia en un mazda cx-5 con seis años...un 2.0 diesel skyactiv con atencion...130.000 kms...y no se oia ni mi puta respiracion...CON ESO LO DIGO TODO
Pues no te compres un Toyota...yo vendí mi Avensis con 3 años por tema de ruiditos. Harto acabé.
 
Arriba