Quitar la radio

Lumi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Alguien podría aconsejarme alguna pantalla para cambiar la radio de mi tucson 2017 y si funciona con android e iOS
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola, en Aliexpress hay multitud de buenas pantallas, yo mismo le puse una de ellas y se tarda 15 min.
, IMG_20201010_232058.jpgIMG_20201010_232041.jpgIMG_20201010_232111.jpg
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Os recomiendo mínimo la versión de 4Gb de RAM si no queréis estar esperando minutos a que Android inicie. Yo en una ford pedí con 2G y me desespera. Mi hermano pidió una con 4Gb y se nota un cojon la diferencia, fluidez y todo.
Y seguidamente investigar si tiene soporte técnico, hay desarrollo y se ofrecen actualizaciones drl sistema. Esto último a veces es difícil de localizar en ciertos modelos.
El DSP para mi gusto también es una ventaja pero eso ya es menos importante quizás otros tenéis otras preferencias.
 

Lumi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias a todos pero no lo tengo muy claro desmontar todo el sistema y colocar algo de AliExpress y todos me habláis de Android y yo ten IPhone como ya os dije de esto no tengo ni idea y no sé si funcionaria bien
 

Diegoneti

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Gracias a todos pero no lo tengo muy claro desmontar todo el sistema y colocar algo de AliExpress y todos me habláis de Android y yo ten IPhone como ya os dije de esto no tengo ni idea y no sé si funcionaria bien
Hola Lumi, que sea Android no tiene nada que ver con tu móvil, lo que indica es que la radio usa Android como Software para funcionar, por lo que se le pueden instalar aplicaciones o ya las lleva de serie, como spotify.. youtube.. etc si tu lo que quieres es que puedas conectarlo y funcionar con apple car play, tienes que buscar algún navegador que tenga esta característica.

Saludos!
 

Lumi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola Lumi, que sea Android no tiene nada que ver con tu móvil, lo que indica es que la radio usa Android como Software para funcionar, por lo que se le pueden instalar aplicaciones o ya las lleva de serie, como spotify.. youtube.. etc si tu lo que quieres es que puedas conectarlo y funcionar con apple car play, tienes que buscar algún navegador que tenga esta característica.

Saludos!
Muchas gracias
 

HolyCuacks

Forero Novato
Versión NX4
Maxx Sky
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
a mi llego la radio ayer y no puedo hacer que se escuche nada y los mandos del volante no funcionan. Si alguien le ha pasado y pudo arreglarlo, agradezco la ayuda. gracias
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
a mi llego la radio ayer y no puedo hacer que se escuche nada y los mandos del volante no funcionan. Si alguien le ha pasado y pudo arreglarlo, agradezco la ayuda. gracias
Los mandos del volante se configuran a través de una app de la radio, donde tu pulsas cada control del volante y asignas una instrucción, no vienen preinstalados.

Lo del sonido conprueba bien las conexiones, preguntale al vendedor y si sigue fallando devuélvela.
 

JorgeCozar

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
a mi llego la radio ayer y no puedo hacer que se escuche nada y los mandos del volante no funcionan. Si alguien le ha pasado y pudo arreglarlo, agradezco la ayuda. gracias
Hola si ami tambien me pasa lo mismo no se escucha nada no se q tengo que hacer... gracias un saludo.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo estoy pensando cambiarlo, dicen que es facil, pero me parece que no.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Cambiar la radio es quitar la tapa de arriba del salpicadero, quitar 3 tornillos, sacarla, desenchufar, enchufar la nueva de la única manera en que pueden enchufarse, ponerla en el hueco, poner los tres tornillos y la tapa.
Ciencia ninguna.

Si aún así alguien no quiere hacerlo que lo lleve a un taller que no le cobrarán mucho.

Si haces esto y no te funciona algo, sonido, mandos del volante, habla con el vendedor o devuelve el producto.
 
Arriba