¿Que significa exactamente "rueda de repuesto de las mismas dimensiones"?

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso, rueda de repuesto y llanta de aleación, exactamente igual a las otras cuatro.
En cuanto al sensor de presión, desconozco si lo tiene porque nunca la he utilizado.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Yo tengo la misma rueda y llanta que tu (tecno, gasolina, automatico) y la cubeta queda perfecto. cuando pueda mando alguna foto.
Respecto a lo que puedes aprovechar en realidad resta lo que ocupa el neumatico porque todo el hueco alrededor y en el interio de la llanta es aprovechable
Que tal compañero!.
Comentarte que he pedido el cubo que me dijiste para recubrir la rueda!.A ver qué tal!.Creo que puede estar bien para meter alguna bolsa compra u objetos!!!!.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
No te va a decepcionar. Yo lo compre en Aliexpress y lo llevo puesto y es un buen gadget.
 

Dennis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Polar White
Buenas compañeros!.
Se que no es el hilo correcto, pero como me lo comentasteis aquí!.Compre el cubo en AliExpress que recubre la rueda de repuesto para tener más capacidad de almacenamiento para un tecno(225.55.r18),pero que era compatible con otras también.
La he recogido hace 4 días en correos y ni he abierto el paquete.La vendo por 23€.A alguien le interesa?.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso, rueda de repuesto y llanta de aleación, exactamente igual a las otras cuatro.
En cuanto al sensor de presión, desconozco si lo tiene porque nunca la he utilizado.
Alguien podría confirmar si lleva válvula rueda de repuesto?
 
Última edición:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Valvula quería decir...jajajaja perdona
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
A ver... la rueda es identica a las otras 4... su neumatico, su llanta, su valvula con sensor tpms.... identica!!!
 
Arriba