¿Qué navegador actual recomendáis? | Foro Hyundai Tucson

¿Qué navegador actual recomendáis?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por RoNuTucsonWS, 2 Jul 2017.

1. RoNuTucsonWS

RoNuTucsonWS Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Hola Tucsoneros, hace una semana firme la compra de un Tucson Essence, porque con descuentos y demás eran casi 2.000€ menos que el Klass que no estaba en el color White Sand que yo buscaba. Me ofrecieron la versión 1.6 gti de 131cv, y lo recojo este miércoles. Mirando después los equipamientos me arrepiento un poco de no haber optado por un klass... la cuestión es, que quiero meterle un equipo multimedia pero no se cual, he visto varios hilos con Android 4.4 pero me gustaría saber cuales habéis instalado últimamente y que no sean excesivamente caros, y a ser posible en sitios que lo monten. Agradezco cualquier aportación sobre el tema. Saludos!

2. tucsonelx

tucsonelx Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Hay muchas opciones, y diferencia de precios, elige el que mas se ajuste a lo que buscas, pero yo te recomendaria que lo compraras en un distribuidor nacional (hay varios), por que ademas de tener 2 años de garantia, tendras un trato mas fluido y si tienes cualquier problema mejor tratar con una tienda de aqui, con Aliexpress desde mi punto de vista, al final el ahorro no compensa si tienes cualquier pega.

A 594163 le gusta esto.
  3. 594163

594163 Forero Experto

Yo temas eléctricos y electrónicos para un vehículo, mejor tienda nacional. Es solo una opinión...

4. RoNuTucsonWS

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    ¿Conocéis alguno que con el que no se pierda la garantía cinking de hyundai?
    Muchas gracias por las respuestas!

5. Salvador Tello

Salvador Tello Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Sobre lo único que te pueden poner problemas para la garantía es sobre el nuevo equipo que pongas y la instalación de este, pero eso se supone que te lo tiene que cubrir el fabricante del equipo y/o la empresa que te lo instale.

A RoNuTucsonWS le gusta esto.
  6. RoNuTucsonWS

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    White Sand
    Eso me temía, de todas formas cuando lo retire preguntaré a ver. Muchas gracias!

7. tucsonelx

tucsonelx Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Yo pase la primera revision con el equipo ya montado y ningun problema :thumbsup:.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información