Que modo de condución utilizas habitualmente?

Que modo de conducción utilizas?

  • En Autopista: Normal

    Votos: 18 51,4%
  • En Autopista: Sport

    Votos: 15 42,9%
  • En Carretera: Normal

    Votos: 18 51,4%
  • En Carretera: Sport

    Votos: 14 40,0%
  • En Ciudad: Normal

    Votos: 27 77,1%
  • En Ciudad: Sport

    Votos: 5 14,3%

  • Votantes totales
    35

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
upload_2016-7-18_13-1-5.png
El modo de conducción puede seleccionarse según las preferencias del conductor o las condiciones de la carretera.
El modo SPORT gestiona la dinámica de conducción ajustando automáticamente el volante, el motor y el sistema de la transmisión
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al influir en el motor, hay diferencia de consumo?
 

Red2pepper

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Platinum Silver
Sí, evidentemente el mapa motor es más agresivo, con una relación de marchas más dinámica. Aceptua un pelín el gasto de combustible, pero es como llevar un motor totalmente diferente con una respuesta más directa.
 

184569

Forero Activo
Hay que diferenciar entre la opciones que tiene el coche como son la de conducción "Flex-Steer" (es lo que tengo yo en mi Klass), que consiste en que modifica la dureza del volante y, según parece, la sensibilidad del acelerador; y la otra opción más "clásica" que es el tener varios modos de conducción como son "Sport/normal/ECO" que modifican no solo parámetros como la dureza de la dirección y la sensibilidad del volante, si no que además modifica el mapa de rendimiento del motor para adecuarlo a las necesidades del modo de conducción deseado.

Como ya he mencionado, yo con mi GDI 1.6 Klass llevo todo el tiempo el Flex-Steer en modo "deporte".
 

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Hola a todos... En el 1.6 TGDI es un cambio radical ... El modo Sport lo pongo en carretera de montaña, ya que sube con un par de marchas menos ( tiene 7) y con un vigor increible... Y lo mismo en las bajadas así tienes que frenar menos y retiene mas el motor

Salut
Joan
 
Arriba