Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues hay que ser un poco cabrón para llevarse el coche remolcado por el atajo
Seguro que aunque le hubieran cobrado 10 veces más por dar un rodeo, al del Tucson le salía más barato que la reparación.
Es un Tucson de alquiler y por eso lo ha metido por ahí. Si hubiera sido suyo estoy seguro de que no lo habría metido en ese camino de cabras jajaja
En las zona donde vivo ha muchos caminos como ese o peores y, aunque mi mujer me pide que me meta por sitios así a veces nunca le hago caso. Aparco en una zona más o menos estable y el resto de la ruta a pie, y con la niña a espaldas o en la mochila. Ya una vez le hice caso metiendome por un camino algo chungo con un mercedes de más de 5 metros de largo y muy bajo y casi lo destrozo (al final no fue para tanto pero fui acojonado todo el camino golpeando los bajos), da igual los caballos que tuviese. Con el Tucson solo entro en pistas forestales de tierra, piedras o barro más o menos mantenidas, pero no en tan mal estado como las del video, con el cariño que le tengo no me perdonaría si le pasase algo