¿Que has metido el Tucson DONDE?

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Los de Winder Towing tienen cachondeo en el bar del pueblo para unos cuantos días.

Pero no acabo de creerme que el Tucson haya llegado hasta allí cuando al coche de rescate le ha costado lo que le ha costado.
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Los de Winder Towing tienen cachondeo en el bar del pueblo para unos cuantos días.

Pero no acabo de creerme que el Tucson haya llegado hasta allí cuando al coche de rescate le ha costado lo que le ha costado.
Por lo poco que he podido pillar del yankicateto que hablan creo que dicen que van por un atajo hasta donde está el Tucson y su dueño de pocas luces.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Por lo poco que he podido pillar del yankicateto que hablan creo que dicen que van por un atajo hasta donde está el Tucson y su dueño de pocas luces.
Pues hay que ser un poco cabrón para llevarse el coche remolcado por el atajo
Seguro que aunque le hubieran cobrado 10 veces más por dar un rodeo, al del Tucson le salía más barato que la reparación.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Por lo poco que he podido pillar del yankicateto que hablan creo que dicen que van por un atajo hasta donde está el Tucson y su dueño de pocas luces.
Si. Lo del atajo lo escuché pero también pensé que habría que ver el camino normal
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
MADRE DE DIOS:laugh::laugh::laugh::laugh:, como se nota a los que les sobra la pasta.
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Es un Tucson de alquiler y por eso lo ha metido por ahí. Si hubiera sido suyo estoy seguro de que no lo habría metido en ese camino de cabras jajaja

En las zona donde vivo ha muchos caminos como ese o peores y, aunque mi mujer me pide que me meta por sitios así a veces nunca le hago caso. Aparco en una zona más o menos estable y el resto de la ruta a pie, y con la niña a espaldas o en la mochila. Ya una vez le hice caso metiendome por un camino algo chungo con un mercedes de más de 5 metros de largo y muy bajo y casi lo destrozo (al final no fue para tanto pero fui acojonado todo el camino golpeando los bajos), da igual los caballos que tuviese. Con el Tucson solo entro en pistas forestales de tierra, piedras o barro más o menos mantenidas, pero no en tan mal estado como las del video, con el cariño que le tengo no me perdonaría si le pasase algo :)
 
Última edición:
Arriba