Punto de recarga en aparcamiento

Juampi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Sunset Red
Hace más de dos meses que compré el coche y aún no me han instalado el punto de recarga prometido
Alguien tiene alguna experiencia al respecto
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mira el hilo ya tengo cargador, en mi caso 4 meses, un saludo
 

LBH

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hace más de dos meses que compré el coche y aún no me han instalado el punto de recarga prometido
Alguien tiene alguna experiencia al respecto
Hola.
En mi caso se retrasaron un poco y después de insistir bastante vinieron a ponerlo la semana pasada.
El nuevo problema ha sido que no pudieron pasar el cable por los tubos que van al garaje y se quedó sin realizar la instalación. Conclusión: sigo sin punto de recarga. Veremos qué puedo hacer ante esta nueva situación.
Saludos. Luis
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo tuve que hacerme la instalación y ponerme un contador la suerte que tenia el cuadro a cuatro metros.
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hoy me han instalado el punto de recarga con un balanceador. Me han activado también la famosa tarjeta con el crédito de horas de recargas en su puntos de recarga. Todo sin problemas, curiosamente es que no tengo el coche todavía y no se cuando me llegara
 

LBH

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hoy me han instalado el punto de recarga con un balanceador. Me han activado también la famosa tarjeta con el crédito de horas de recargas en su puntos de recarga. Todo sin problemas, curiosamente es que no tengo el coche todavía y no se cuando me llegara
Fenomenal. Que suerte!!! En qué población es????
 

LBH

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Fenomenal. Que suerte!!! En qué población es????
Me autocito. Finalmente me lo dejaron instalado ayer. Por lo menos, los técnicos que vinieron respondieron con una profesionalidad de 10. Ahora a descubrir más cosas sobre el cargador, la aplicación y demás...
 

LBH

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En relación a la tarjeta, intentando activarla me daba error. Llamé y me dijeron que me tendrían que enviar una para uso en puntos de carga públicos. Según me comentaron también, para activar el bono de 2.000 km. tenía que registrarme en la App eligiendo un sistema de facturación y de carga y que en unos días me enviarían un código para activar el bono. Seguiremos el tema. Saludos.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A mí me llegó el código del bono, pero al intentar ponerlo en la App Juicepass me da error porque no tengo un perfil creado, a pesar de tener una cuenta y haber entrado con ella.
Os ha pasado a alguno de vosotros? Cómo se soluciona?

Por otra parte, dudo si me merece la pena gastarme más de 100€ en un cable Tipo2 (la mayoría de los cargadores no tienen cable) para aprovechar los 2000km que dicen.
Sabeis a cuantos kWh corresponde? Yo estimo que hago unos 5km/kWh de media.

Gracias a todos!
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mí me llegó el código del bono, pero al intentar ponerlo en la App Juicepass me da error porque no tengo un perfil creado, a pesar de tener una cuenta y haber entrado con ella.
Os ha pasado a alguno de vosotros? Cómo se soluciona?

Por otra parte, dudo si me merece la pena gastarme más de 100€ en un cable Tipo2 (la mayoría de los cargadores no tienen cable) para aprovechar los 2000km que dicen.
Sabeis a cuantos kWh corresponde? Yo estimo que hago unos 5km/kWh de media.

Gracias a todos!
El cable no solo sirve para los 340 kW gratuitos del bono que te incluyen con el JuiceBox para carga publica en los puntos de carga ENDESAX, te servirá tambien para futuras cargas en los puntos públicos de carga, ya sean gratuitos o de pago.

El cable no caduca o se auto destruye al cabo del tiempo.

Ahora bien, no lo amortizas si tienes en cuenta lo que te ahorras con el bono.

Si no vas a utilizar el bono, Dónalo a algun compañero que pueda hacer uso de el.
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mí me llegó el código del bono, pero al intentar ponerlo en la App Juicepass me da error porque no tengo un perfil creado, a pesar de tener una cuenta y haber entrado con ella.
Os ha pasado a alguno de vosotros? Cómo se soluciona?

Por otra parte, dudo si me merece la pena gastarme más de 100€ en un cable Tipo2 (la mayoría de los cargadores no tienen cable) para aprovechar los 2000km que dicen.
Sabeis a cuantos kWh corresponde? Yo estimo que hago unos 5km/kWh de media.

Gracias a todos!
El bono hace referencia a 2000km, pero en realidad lo que te dan son kWh. Concretamente 360kWh (a 0.35EUR/kWh = 126EUR) a gastar en 2 años si no recuerdo mal.

Y como dice @mendyride, el cable merece la pena no solo por el bono de Endesa, pero más bien por aprovechar los puntos gratuitos de centros comerciales, hoteles, etc.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
El bono hace referencia a 2000km, pero en realidad lo que te dan son kWh. Concretamente 360kWh (a 0.35EUR/kWh = 126EUR) a gastar en 2 años si no recuerdo mal.

Y como dice @mendyride, el cable merece la pena no solo por el bono de Endesa, pero más bien por aprovechar los puntos gratuitos de centros comerciales, hoteles, etc.
Gracias por las respuestas. La amortización del cable depende de cómo uno lo haga: si se compara con respecto a hacer esos km con gasolina, o si se compara con el precio de las estaciones de Endesa, o si lo comparas con el precio en casa. De nuevo: gracias!

Y respecto a cómo activar el bono: ¿donde hay que hacerlo en la App? ¿Es donde pone: Añadir código corporativo o promocional?

Gracias!
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y respecto a cómo activar el bono: ¿donde hay que hacerlo en la App? ¿Es donde pone: Añadir código corporativo o promocional?
Agregarlo / registrarlo en la APP en el apartado Mi cuenta / Codigos promocionales / Añadir ………….+.
Antes tendrás que crear / seleccionar una tarifa: ej. A tu ritmo y dar de alta un medio de pago.
 

LBH

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En relación a la tarjeta, intentando activarla me daba error. Llamé y me dijeron que me tendrían que enviar una para uso en puntos de carga públicos. Según me comentaron también, para activar el bono de 2.000 km. tenía que registrarme en la App eligiendo un sistema de facturación y de carga y que en unos días me enviarían un código para activar el bono. Seguiremos el tema. Saludos.
Me autocito. Me llegó la tarjeta, pero para activar el bono me sigue dando error. Lo comuniqué a Endesa y está pendiente, dicen, de resolverse la incidencia.
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Realize todo los pasos eg elegir tarifa 'a tu ritmo' registrar medio de pago y al introducir el codigo promocional no funciona nada. Alguna idea de porque no funciona? gracias
 

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes, ¿mediante que medio os llegó el codigo promocional?, ¿que tiempo os tardaron en mandarlo desde la instalacion del cargador?. Gracias
 

Charlie69

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hace más de dos meses que compré el coche y aún no me han instalado el punto de recarga prometido
Alguien tiene alguna experiencia al respecto
Yo despues de mas de 1 mes de espera y llamar muchisimas veces al concesionario y a Endesa, al final saque informacion del instalador asignado y les llame directamente para que me lo instalaran, y fue mano de Santo.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas tardes, ¿mediante que medio os llegó el codigo promocional?, ¿que tiempo os tardaron en mandarlo desde la instalacion del cargador?. Gracias
Me llegó el código por correo electrónico
 
Arriba