Puntitos amarillo en pintura

Nauzet

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas, lavando el coche he percatado que tiene como pequeños puntos amarillos como de óxido, no se si es eso, mi tucson es blanco y tiene mes y poco, alguno le ha pasado?
Saludos
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
podrían ser restos de la parafina que le ponen para protegerlo¿¿¿¿
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola compańero , ami también me pasa lo mismo , cada vez que lo voy a lavar veo los puntos esos que tú dices . Y aun compańero también . Y si t fijas se quitan cuando le pasas la gamusa .
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo también los veo pero solo en capó (color polar white)..:mad:
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esos puntos son contaminación. Se notan más en los coches blancos y aún más si no son metalizados. La pintura sin metalizar tiene ese problema. Tendrás que lavarlo más frecuentemente. Y aplicar productos de proteccion. Lo ideal es un tratamiento cerámico que vale sobre 500e y te dura 5 años
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes , hoy compre una cera pulimento y la probé , y doy fe que los puntitos amarillos se quitan . Es verdad que es un trabajito estar echándoselo en todo el coche pańo por pańo , pero bueno . Decir que si se quita y que oxido no es .
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes , hoy compre una cera pulimento y la probé , y doy fe que los puntitos amarillos se quitan . Es verdad que es un trabajito estar echándoselo en todo el coche pańo por pańo , pero bueno . Decir que si se quita y que oxido no es .
Puedes pasar marca porfi?...
Gracias
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Se quita si el coche es nuevo pero como pase mucho tiempo con esos puntos de pegan y no salen. De momento a mi me sale con lavarlo pero he comprado una cera en spray en Amazon que dicen que es muy buena
 

Xafar

Forero Novato
Ubicación
Don benito
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Platinum Silver
Buenas mi coche tiene una semana es plateado y tiene el óxido en el maletero en los cristales del lado derecho tanto en el de delante como en el detrás en el retrovisor y en los envellecesores plateados mañana lo llevo al concesionario a q lo vean
 

Xafar

Forero Novato
Ubicación
Don benito
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Platinum Silver
Buenos días lo lleve al concesionario le han hechado fotos y van a mandar. Una queja a la casa por lo visto habrá habido más como el mío
 

Mar&jose

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
El mio es blanco y lo llevaba tb los puntos amarillos lo lleve al conce y lo pulieron y como nuevo, es parafina y a veces oxido del transporte. M dio rabia al segundo dia verle eso pero me lo kitaron ellos
 

Cabri

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Buenas a todos. Yo llevo unos 3 meses con el tucson, y desde la primera semana me di cuenta que tenia puntos de oxido por toda la pintura y que con el paso del tiempo iban a mas. Me lo pulieron en el conce y quedo perfecto pero estan volviendo a salir de nuevo. Voy a esperar unos meses y si sige iendo a mas me han dicho en el conce que la unica solucion seria lijar y volver a pintar.:mad::mad::mad:
 

Cabri

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Bartolome. No entiendo mucho del tema pero supongo k si fuese contaminacion no volveria a salir una vez pulido.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bartolome. No entiendo mucho del tema pero supongo k si fuese contaminacion no volveria a salir una vez pulido.
Circulando por la calle, aparcado, etc. vuelven a caerle partículas férricas, por lo que le volverán a salir, fijate si también tiene en zonas de plástico además de en la chapa.
 

Cabri

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Pero supongo k sera defecto del coche por k ni a mi anterior coche ni al de mi mujer le pasa eso. Ademas en la pintura interior como por ejemplo al abrir el maletero tambien tiene.
 

Cabri

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Buenas, decir k en el conce le han dado con un producto (tipo plastilina) y sin rastro, x lo k llevavais razon con lo de la contaminacion.por cierto, me lo ha cubierto la garantis.
 
Arriba