PuertoUSB de datos no funciona

noli

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos tengo un problema con el puerto USB me paso lo siguiente un día al extraer el cable se salió una lengüeta de color blanco he intentado varías veces volverla a colocar y no hay manera sigue sin funcionar. El concesionario no lo acepta como garantía.Hay alguien que le haya pasado el coche es un Tucson Nline con un año yo creo que si debería entrar en garantía. Saludos
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos tengo un problema con el puerto USB me paso lo siguiente un día al extraer el cable se salió una lengüeta de color blanco he intentado varías veces volverla a colocar y no hay manera sigue sin funcionar. El concesionario no lo acepta como garantía.Hay alguien que le haya pasado el coche es un Tucson Nline con un año yo creo que si debería entrar en garantía. Saludos
Comunicalo a Hyundai, explica el caso y les dices que el concesionario no se quiere hacer cargo de la garantia
 

KikeJ

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Hola, Noli. En mi caso, poco antes de la primera revisión (15.000kms) me pasó el mismo problema con la lengüeta blanca. En el concesionario Hyundai me comentaron que sí entraba en la garantía, pero que iba a tardar entre 1-2 meses en tener la pieza y que me llamarían cuando la tuvieran. Han pasado ya casi 3 meses de aquello... Al tener que usar el coche durante la Navidad, esperaré a estar de vuelta para llamar y ver cómo va el asunto. Cuando lo haga, iré comentando la experiencia (espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable). Saludos!
 

noli

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Dark Knight
Hola Kike he pedido el puertoUSB les he dicho que si no entra en garantía me es igual que lo pidan y si lo tengo que pagar lo pago y una vez reparado presentaré una queja formal a Hyundai en el caso que no aplican garantía mi abogado presentará una denuncia Saludos
 

Adjuntos

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Es que el puerto usb es una puta basura, y una de las cosas que deberían de arreglar, mira que he tenido coches, peto jamás he visto uno puerto usb que entre, tan duro, y lo peor claro, es al sacarlo normal que se te haya roto. Es que entra y sale fatal.... Coño y quite no entra en garantía no? Que rápido se lavan las manos.. Insiste en que tiene que entrar, y si se jode un elevanuna eléctrico? La madre que los parió
 

noli

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Dark Knight
Bueno pues parece que lo entran en garantía de todas maneras visto el resultado del puerto de datos del USB( de una calidad pésima ) les pediré pagando yo varios mas). En otro foro he leído que montan un dispositivo para no tener que usar cable vale sobre 100€ lo probaré y explicaré mi experiencia Saludos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No entiendo que no entre en garantia que te demuestren que lo has roto tu por mal uso y no esta defectuoso de origen eso te han dicho los del taller, yo escribiría a Hyundai España quejandote
 
Arriba