Pues ya somos 2 ni Hyundai ni kia por supuestoPor aquí otro más con este problema...es la segunda puerta ya, la otra la cambié en garantía. Según la cambie, me da a mí que vendo el coche y no vuelvo a Hyundai
En mi caso, lo de las puertas no es lo único, ya le llevo un dinero metido....y tiene 130.000 kmPues ya somos 2 ni Hyundai ni kia por supuesto
Lo probaré a ver si funciona!!!No sé si será una tontería o no ,pero has probado a desconectar la batería unos 15 minutos para q se reinicie y a ver si detecta la pieza nueva y ya empieza a funcionar lo de detectarla?
Me respondo a mi mismo , no funcionó quitar batería….. sigue sin detectar. Así que me quedo como estoy, puerta funcionando pero sin detectar que está abierta.Lo probaré a ver si funciona!!!
yo en mi caso la cambié hace poco y de inmediato abría y cerraba y funcionaba todo perfectamente... apertura/cierre puertas y cierre automático de ventanaMe vuelvo a responder a mi mismo, no sé qué ha sucedido, pero de la noche a la mañana, el coche ha detectado la puerta nueva, así que ahora mismo, detecta que la puerta está abierta y cerrada. Así que si cambiais la cerradura y ponéis la de AliExpress, apretad bien las clemas, o esperad a que la detecte, entonces ahora mismo, digo que, si os atrevéis a cambiarla, la de AliExpress, funciona. .
Hay chinos rápidos y lentos, depende del que te envíe AliExpress, algo similar a lo que me ocurrió con los sensores TPMS de los neumaticos.yo en mi caso la cambié hace poco y de inmediato abría y cerraba y funcionaba todo perfectamente... apertura/cierre puertas y cierre automático de ventana