Próximo poseedor N Line automático

Juanmelito

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Buenas a todos, en unos días seré poseedor de un Tucson N Line 136cv Blanco, estoy como loco!!

Me gustaría saber que tal va este motor, con cambio automático, si alguno puede compartir su experiencia lo agradecería enormemente!!

muchas gracias por aceptarme en este foto!
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Tengo exactamente el mismo coche y mismo color con 8.000km y en líneas generales estoy contento. El cambio es muy suave y cómodo. En autovía si pasas los límites legales el consumo se dispara, pero es lo que cabe esperar. La única pega es que tenga sólo una entrada USB compatible con Android Auto y no puedas dejar conectado en otra toma un pendrive con música. Es decir, te obligas a llevar toda la música en el movil. Además, al llevarla asi, no te deja luego manipular mucho la pantalla y te sale el mensaje "céntrate en la carretera". Por lo demás, todo bien. Cualquier duda pregunta
 

javitoski

Forero Activo
yo tengo desde el mes de julio el N line X con el motor crdi 136cv 48 v y te puedo decir que es un tiro ni un solo fallo comodisimo lo comparo con mi anterior tucson crdi tecno de 115cv qu estaba super contento pero se me encapricho este y puedo decirte que muy mejorada la torsion del chasis el motor estira muy bien y se nota cuando la bateria auxiliar aporta esos 16 cv extra lo unico que me fastidio es que no tuviera la rueda de repuesto como mi anterior tucson y en su lugar pongan el kit reparador de neumatico. pero es que la bateria de 48 v ocupa ese lugar .Asi que solo te puedo decir bondades disfrutalo mucho.
 

Juanmelito

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Muchas gracias a los 2!!
Este coche será coche de empresa y el que dejó atrás es un Ateca 150cv 4drive, que la verdad, anda muy bien y estoy muy contento con el, pero tengo ganas de probar el Tucson, mi hermana siempre ha tenido Hyundai y me da mucha confianza las pocas averías que ha tenido en los 3 que ha tenido hasta ahora. En cuanto al consumo, seguro que ando por encima de los 7 litros, en el Ateca no bajo a menudo de los 7, mi conducción es alegre y hago mucha ciudad ( por mi trabajo ).
En cuanto lo tenga, os daré mis impresiones, que de seguro, serán buenas.
 

Luis Marla

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Hola, bienvenido!
Yo tengo el mismo que tú desde hace un mes, también de empresa, y en general bastante satisfecho. Actualmente llevo unos 2.500kms. En este enlace escribí mis primeras impresiones, por si te sirve.
Saludos!
 

Juanmelito

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Aquí va la primera foto de mi pequeñín, llevo solo 170 km con el, pero mis primeras impresiones son muy buenas, el cambio automático es una maravilla y el coche está muy buen terminado, he quedado gratamente sorprendido. Os iré contando más en cuanto tenga más km!
 

Adjuntos

Arriba