Protectores puerta

amperor

Forero Novato
Buenas noches Tucsoneros,

Alguno ha puesto esta protección en su coche o similar?



En su momento decidí hacer el garaje de casa para aparcar los dos coches en paralelo, como tenía dos vehículos pequeños no había problema, el caso es que ahora tengo el Tucson y un Mondeo y ambos son bastante anchos... en las paredes he puesto protector, pero entre los coches no hay manera de protegerlos... el Mondeo ya tiene sus años y no me da tanta lástima, pero el Tucson, joer, es mi capricho :)

No he encontrado este tema en el buscador, si ya existe, por favor redirigidme y borro el post.

Saludos a tod@s!!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo tengo pedido pero más que por protección es por estética. Cuando me llegue y lo ponga lo comento
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo solucione eso con una plancha de corcho, tengo un vecino que me tenia el coche marcado con las puertas
 

amperor

Forero Novato
Yo solucione eso con una plancha de corcho, tengo un vecino que me tenia el coche marcado con las puertas
En mi caso "mi vecino" somos mi mujer y yo :oops:, ¿cómo lo haces? ¿lo cuelgas de algún lado o simplemente lo dejas apoyado? no sé si en casa eso va a colar:rolleyes:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En el coche viejo coloca una goma en todo el canto de la puerta. Así no dejará marcas por apoyar la puerta.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me refiero a este tipo de gomas:



Que las ponga en el viejo para que no dañe al Tucson. Y si estéticamente no te desagradan, se las puedes poner al Tucson también.
 
Arriba