Protector de pantalla cristal para el navegador 10 €

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En la pantalla de navegación, que es la de la foto, no sale la barra superior, que creo es de lo que se habla.
Si abres el pdf que ha puesto verás que es la misma pantalla que he puesto yo, sólo que la suya tiene una línea azul.
 

Tuson

Forero Activo
He bajado al coche que esta en el parking, y tambien me ha salido esa barra azul, puede ser por falta de cobertura gps?
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
A mi me ha aparecido cuando estaba conduciendo, pero no he podido sacar foto, después he dejado de verla ... un misterio ...
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Qué raro, a mí no me suena haberlo visto.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿El manual del multimedia no dice nada al respecto? Pena no disponer de una versión pdf :(
 

miguelmo40

Forero Habitual
Como lo prometido es deuda, ayer me llegó el protector de cristal.
2015-12-09 18.27.26.jpg

Antes de ponerlo hay que limpiarlo muy muy bien. Aunque parezca que está limpio así se ve enchufando una linterna de lado.
2015-12-09 18.43.27.jpg

Hay que procurar que no quede ninguna mota de polvo con una pegatina que viene en el pack.
Detalle de como queda despues de ponerlo, no se aprecia que esté puesto.
La medida es correcta para nuestro navegador. Decir tambien que el tactil funciona exactamente igual que antes.
2015-12-09 19.04.32.jpg
2015-12-09 19.04.22.jpg

Un consejo.. Para la instalacion lo mejor es usar una ventosa, porque cuando lo pones se te puede ir hacia abajo o hacia arriba porque cabe entre la pantalla y el cuadro de plastico.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pena que ese anuncio ya no esté disponible. ¿Entonces la medida exacta de la pantalla es 175x99 mm?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok. yo estoy deseando que me llegue para probarlo.
Una pregunta¿ con que has limpiado la pantalla del navegador para que quede bien.?
 

miguelmo40

Forero Habitual
Ok. yo estoy deseando que me llegue para probarlo.
Una pregunta¿ con que has limpiado la pantalla del navegador para que quede bien.?
Primero con un paño con cristasol. Luego con una toallita que viene incluida y despues con una pegatina atrapapolvo_Ojo con las esquinas, que tiende a quedarse suciedad.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero al crista del navegador, no se le puede echar Crista-sol? No ?
 

miguelmo40

Forero Habitual
Pero al crista del navegador, no se le puede echar
Crista-sol? No
?
El cristal navegador trae una película de plástico por la parte que se pega. Al quitarla es conveniente que no se ponga para arriba para que no se pose ninguna mota de polvo.Tambien hay que evitar tocar con los dedos la parte que se pega. Después el cristal si se puede limpiar una vez puesto.
 

josetucson

Forero Activo
El cristal navegador trae una película de plástico por la parte que se pega. Al quitarla es conveniente que no se ponga para arriba para que no se pose ninguna mota de polvo.Tambien hay que evitar tocar con los dedos la parte que se pega. Después el cristal si se puede limpiar una vez puesto.
Y para luego quitarlo???
 

miguelmo40

Forero Habitual
Se puede quitar igual que el de un movil, tirando de él hacia afuera con alguna ventosa desde una esquina.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuando me llego el protector y lo es puesto, cogí la medida miguelmo 40 como la que escogiste, pero es un peligro más pequeña que la pantalla, la verdad es que no queda mal y es táctil va bien.
La tuya te vino exactamente como Me pantalla?
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A ver que no me entero bien, una pregunta tonta, porque motivos se puede rayar el cristal si no ponemos protector?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
porque motivos se puede rayar el cristal si no ponemos protector?
Pues no sabría decirte. Yo le voy a poner el protector para no guarrear la pantalla con huellas dactilares. Me siento más tranquilo si tengo que pasar un trapo al protector que a la pantalla. A la larga, a fuerza de limpiar la pantalla, acabarán saliendo marcas. Y quién sabe, a lo mejor te da por colgar del retrovisor algún adorno o perfume y se te puede caer o yo qué sé :D. O algún copiloto tiene dedos de albañil o uñas como el manostijeras que toca la pantalla como si de un pájaro carpintero se tratara y aunque posiblemente no pase nada, ya te toca la moral. Sea cual sea la razón, da sensación de seguridad y tranquilidad de saber que está protegido.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues no sabría decirte. Yo le voy a poner el protector para no guarrear la pantalla con huellas dactilares. Me siento más tranquilo si tengo que pasar un trapo al protector que a la pantalla. A la larga, a fuerza de limpiar la pantalla, acabarán saliendo marcas. Y quién sabe, a lo mejor te da por colgar del retrovisor algún adorno o perfume y se te puede caer o yo qué sé :D. O algún copiloto tiene dedos de albañil o uñas como el manostijeras que toca la pantalla como si de un pájaro carpintero se tratara y aunque posiblemente no pase nada, ya te toca la moral. Sea cual sea la razón, da sensación de seguridad y tranquilidad de saber que está protegido.
Casi Me has convencido.jajaja
Esperare a ver que tal se lleva con las marcas de los dedos
 
Arriba