Protector asiento parte trasera niños

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola buenos días, le quiero poner un protector en el asiento de los niños, ¿alguien que le haya puesto uno y pueda enseñar como queda??
estaría muy agradecido.

saludos
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola buenos días, le quiero poner un protector en el asiento de los niños, ¿alguien que le haya puesto uno y pueda enseñar como queda??
estaría muy agradecido.

saludos
Hace una semana que tengo el Tucson NX4 y hemos comprado unas fundas para los niños y quedan bastante bien. Además, como tiene "alas" queda cubierto el asiento central (pero no el respaldo central)

Adjunto fotos
 

Adjuntos

Juanjojaen

Forero Novato
Hola, puedes decir dónde lo has comprado, yo quiero necesito otros porque la niña ya más grande y da con los pies en el asiento
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola, puedes decir dónde lo has comprado, yo quiero necesito otros porque la niña ya más grande y da con los pies en el asiento
Para lo que tú buscas, tienes varios modelos por Amazon, como éste por ejemplo....
AEMIAO 2 PCS Organizadores para Asientos de Coches, Impermeable Protector de Asiento, Universal Protector Trasero del Asiento de Coche Cubierta para Asiento Trasero de Coche con Sorporte iPad 12.9" https://www.amazon.es/dp/B07J5WKSWJ...a_i_6W8VQFEGY2GR16AEBX85?_encoding=UTF8&psc=1
Saludos.
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola, puedes decir dónde lo has comprado, yo quiero necesito otros porque la niña ya más grande y da con los pies en el asiento
Los compré aquí
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola muchas gracias por las fotos, pero los protectores que busco son los de los pies como dice "Vadi". He visto que hay mucha variedad pero como HYundai tiene el asiento "curvado" no sé si quedarán bien estos que se pone la tablet y tal, por eso estaba interesado que alguien lo haya puesto que enseñe fotos.
 
Arriba