Proteccion asientos traseros niños

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola buenas, estoy pensando en poner algo en los asientos de los niños porque son un poco guarretes y me da mucha pena que se ensucien tanto. El niño tiene 3 años y va en silla y ya tengo una protección pero en medio siempre se ensucian. He buscado en los foros y no he encontrado nada parecido.
La idea es poner algo asi:
¿alguien ha puesto alguno?
 

Adjuntos

Alberto_1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo también estoy buscando para poner unas fundas, si encuentro algo interesante te lo mando.
 

mdonosov

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Estoy en la misma situación. La tela se ensucia rápido así como el desgaste por fricción al subir, bajar ... si alguien encuentra algo útil estaré agradecido.
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
muchas gracias!! es que hay muchos en aliexpress pero si configuras tu coche te dice que no es compatible, asi que asegurarse que quede bien es importante
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Para proteger el asiento del roce de la silla, éste modelo tiene buena pinta.
LIONSTRONG - Protector seguro para asiento infantil - Protege tu coche - Fundas para sillas de coche - ISOFIX (negro) https://www.amazon.es/dp/B074XCPNXV/ref=cm_sw_r_other_apa_glt_i_0Q69S0YQ5YSV3CQ9G2GF
Y para proteger sólo el asiento trasero he visto éste otro, pero es parecido al que habéis puesto antes.
Leaftree Auto Car Vehículo Asiento Trasero Largo Funda de Silla Cojín de Asiento Protector para Coche, Oficina, hogar https://www.amazon.es/dp/B081Q4JJLQ/ref=cm_sw_r_other_apa_glt_i_S8DFKP4N8PNN19CHWK5S?psc=1
Saludos.
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
el del asiento del niño ya lo compré y va muy bien. El otro al final pillé el que me dijo el compañero Rodi. El tema es que por aliexpress hay mil pero cuando pnes el hyundai del 2020 te dice que no es compatible. Por eso buscaba alguien que ya haya comprado alguna compatible.
gracias igualmente
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Pues al final le puse esta atrás y no me gusta como queda. Le faltaría una goma que tire del centro de la funda para que quede mejor ajustado. Y los cinturones no quedan del todo bien accesibles. La he dejado puesta para proteger pero la verdad no me gusta como queda puesta.
 

richard5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
En Amazon tienes un montón de protectores de asiento que van con respaldo. Yo puse dos atrás para las sillas de los niños y perfectos. El rango de precio está entre 15 y 25Screenshot_2021-10-27-19-13-09-293_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Yo le he puesto este. Son transpirables y con un bolsito abajo.
€ 6,89 36%de DESCUENTO | Funda de lino para asiento de Coche, Protector delantero y trasero para las cuatro estaciones, Accesorios para Interior de Coche, detalles de tamaño Universal
Screenshot_20211028-080252.png
La pieza de abajo va separada de la del respaldo. Es tamaño universal, no queda 100% perfecta por los lados, pero a mí me sirve.
 
Arriba